Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A DOS PUNTOS. EL TRIUNFO LO DEJÓ MUY CERCA DE LOS LÍDERES

Camba ganó en Rosario y se acomoda en silencio

Hizo un gran partido y venció con claridad a Central Córdoba 2-1. Insfrán atajó un penal

6 de Marzo de 2016 | 00:53

En silencio, pero convencido de su propio potencial futbolístico, Defensores de Cambaceres se metió en la pelea. Si bien el equipo aún está en etapa de conocimiento (por los jugadores que llegaron y por el tiempo que necesitan para acomodarse), los resultados avalan el trabajo que viene realizando Fabián Lisa y de a poco, va logrando esa identidad de juego que supo tener hace tiempo.

Ayer, el Rojo construyó en Rosario una victoria que se cotiza en oro. Por lo que significa ganarle de visitante a Central Córdoba y por la importancia de sumar de a tres en estos momentos del campeonato.

La victoria fue inobjetable. Es cierto que el Charrúa inauguró el marcador ni bien arrancó el partido, pero también es cierto que Cambaceres mantuvo la tranquilidad y el equilibrio, y con el trabajo colectivo sacó adelante un partido que le fue favorable, sobre todo en la parte complementaria.

Después del empate del capitán Juan Vinaccia, Nelson Insfrán se convirtió en “héroe” al contenerle un penal ejecutado por Sebastián Piccardo.

Luego, vendría la definición del partido a través de Gustavo Azcona y el delirio de los jugadores y el cuerpo técnico tras el pitazo final del árbitro.

El 2-1 final no se ajusta a la realidad, porque Cambaceres, en un segundo tiempo impecable, pudo haber ganado por un amplio margen. De todos modos, los tres puntos valen oro y en silencio, ya se metió en la conversación.

En otros resultados de la jornada, Cañuelas se impuso de local por 2-1 a Excursionistas y Deportivo Merlo igualó sin goles con Luján. Hoy a las 17, Sacachispas-Sp. Barracas; J.J. Urquiza-Def. Unidos; Argentino (Q)-San Miguel; Liniers-San Martín y Midland-Argentino (M).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla