Camba hizo un buen partido y no mereció venirse con las manos vacías
VIDEO.- Dramática mañana en edificio de pleno centro de La Plata que tuvo que ser evacuado
Súper fin de semana largo en La Plata: antes del clásico, tremendos shows y rugidos de motores
Nico Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil: las fotos de la "boda encantada", junto a Rufina
Para el infarto: le roban lupas de USD 3.500 a un médico platense
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Maxi López define su futuro: detalles del millonario acuerdo con Wanda Nara
El verano ya se siente en La Plata y se dispara la temperatura este jueves: máxima de 33ºC
La emoción a flor de piel en el reconocimientos para médicos con 25 y 50 años de actividad
Sarampión: alarma en La Plata por contagio en un viaje desde el Norte
Una arqueóloga del Museo de La Plata recibió el Premio Estímulo 2025
Entregan las primeras 8 escrituras a las empresas del Parque Industrial II
Lo que hay que saber de la “Fiesta de la Frutilla” en La Plata: venta, talleres y música en vivo
Uber, Didi y Cabify generó cruce entre concejales K y del PRO
El costo de moverse: el micro no para de aumentar, pero sigue siendo lo más barato
Violentos y sin freno: la trama de un brutal asalto en Berisso
Los números de la suerte del jueves 4 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Renunció al Senado la diputada vinculada a un escándalo narco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jugó un buen partido y puso en aprietos al puntero. Mereció al menos la igualdad
Camba hizo un buen partido y no mereció venirse con las manos vacías
Ni jugando bien pudo torcer la historia del partido. Cambaceres, por todo lo bueno que realizó a lo largo de los noventa minutos, al menos debió traerse de la Isla Maciel un resultado mucho más convincente.
Le salió a jugar de igual a igual a San Telmo, el nuevo puntero del campeonato. Y en varios pasajes del encuentro mostró ser más ambicioso, paciente y certero cuando pisó el área de enfrente.
Los primeros minutos mostraron a un Cambaceres atento, sólido en la marca y dispuesto a pelear cada pelota como si fuera la última.
Tempranito, nomás, llegó la primera emoción de la tarde. Iban apenas 9 minutos cuando Franco Padín inauguró el marcador, después de anticiparse a su defensor y definir de primera contra el palo izquierdo, tras un centro de Vinaccia.
No estaba muy alejado de la realidad el resultado, fundamentalmente porque estaba mejor parado en el campo de juego. Y el que siempre propuso algo distinto.
El equipo que dirige Gastón Gamberini, con un laborioso trabajo de sus volantes, logró neutralizar a San Telmo y llevó el cotejo lejos de Mareco.
Sin embargo, un descuido sobre la derecha permitió que a los 21 minutos, el dueño de casa llegara a la igualdad, a través de Maximiliano Oviedo, quien definió por encima de la humanidad de Mareco.
San Telmo terminó el primer tiempo preocupado, por eso, su técnico Jorge Franzoni ordenó que su equipo se adelantara algunos metros.
La intensidad del partido no fue la misma y todo se hizo más trabado. Pero el puntero no imponía la ventaja que establece la tabla de posiciones y no lograba quebrar al Rojo, que se sentía muy cómodo con el trámite del partido.
Se movió el banco, pero para el Candombero, la cosa siguió igual.
Sin embargo, a los 37 minutos, la suerte se inclinó en favor del nuevo puntero de la C.
Una falta innecesaria de Villar generó un tiro libre. Acevedo le pegó magnífico al ángulo izquierdo dejando sin chances a Mareco. Golazo y asunto liquidado. Para Camba, fue otra tarde de frustración.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí