Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PREOCUPACION. EL ROJO EMPATÓ SIN GOLES Y ENTRÓ EN ZONA DE DESCENSO DIRECTO

Camba hizo todo el gasto, pero no lo supo resolver

El equipo de Lisa jugó un partido aceptable aunque no halló la forma de quebrar a El Porvenir

Camba hizo todo el gasto, pero no lo supo resolver

Un pasaje del partido entre Cambaceres y El Porvenir

12 de Octubre de 2016 | 01:15

A la hora de los merecimientos, Cambaceres fue el que debió llevarse los tres puntos, sobre todo, por lo que hizo en la segunda mitad. Sin embargo, y a pesar de haber realizado todo el gasto, no pudo quebrar el cero ante El Porvenir (no gana en Ensenada desde 1968), y debió conformarse con un empate con sabor a agridulce.

Con este resultado (lleva tres partidos sin éxitos), y con el triunfo de Midland, el elenco que dirige Fabián Lisa cayó en zona de descenso, situación que comienza a preocupar a todos.

A la hora del análisis, quedaron en el camino dos puntos muy importantes, aunque este equipo continúa progresando en lo futbolístico y eso genera un cierto optimismo de cara a lo que se viene. Porque muestra en la cancha momentos de juego asociado y establece diferencias con su rival.

Ayer, por ejemplo, Cambaceres hizo las cosas simples. Manejó los tiempos, tuvo tenencia y rotación del balón, pero falló en la definición. Y ahí estuvo la clave de no haber podido alcanzar la victoria ante un rival timorato, que llegó hasta Ensenada a no perder.

Hasta con un hombre de menos (se fue expulsado Maraia a los 8 minutos de la parte final) Camba fue mucho más, pero estuvo con la pólvora mojada y sin puntería.

La expulsión de marcador central obligó a Fabián Lisa a rearmar las líneas. Ingresó Diego Dell´Orto y dejó el terreno de juego Delgado. Pese a todo, la diferencia numérica no se notó en el campo de juego. Por el contrario, fue el que siempre intentó algo más, con juego asociado entre Mendoza, Pocholo y Mallorca, ante un rival que parecía cómodo con el empate.

Pudo haber sido de Ledesma, en la media hora de juego, tras presión y asistencia del Mencho Vinaccia, pero el delantero remató por sobre el travesaño.

Sobre el final, Camba estuvo muy cerca de ganarlo, pero el remate de Vinaccia, ingresando por la izquierda, se fue apenas desviado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla