Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN KARMA. EL ROJO AÚN NO GANÓ EN EL 12 DE OCTUBRE. SUMA 2 PUNTOS DE 15 POSIBLES

Camba no pudo con el Charro y sigue en deuda en Ensenada

Ganaba bien y estuvo para liquidarlo, pero se durmió y Deportivo Merlo no lo perdonó

29 de Marzo de 2016 | 01:44

Cambaceres volvió a dejar puntos importantes en el camino. Sobre todo en el 12 de Octubre, donde aún no ha podido ganar en lo que va de este campeonato. Ayer, ante Deportivo Merlo, tenía la gran posibilidad de quebrar ese maleficio y regalarle una alegría a su gente. Pero volvió a decepcionar. Y todos se fueron masticando bronca.

El Rojo, que de local apenas sumó dos puntos de los últimos quince posibles, hizo un primer tiempo aceptable. Marcó los tiempos, controló la pelota en la mitad de la cancha y se mostró picante cada vez que pisó el área rival.

Recién a los 41 minutos pudo desnivelar. Juan Vinaccia, que fue premiado por haber llegado a los 100 partidos con la camiseta de Cambaceres, sacudió la modorra con un tremendo zapatazo desde treinta metros que se metió junto a un palo. Un verdadero golazo. Y un minuto más tarde, el poste le dijo que no a un remate de Brian Martínez. Ahí pudo haberse liquidado el pleito.

Sin embargo, en el complemento, el Rojo no pudo sostener su juego. Si bien fue más ambicioso que el Charro, dejó huecos defensivos que fueron muy bien aprovechados por la visita. A los 15, Granados consiguió el empate con algo de fortuna, pues su remate se desvió en Roa y descolocó a Insfrán. A los 17, el dueño de casa se quedó con un jugador de menos por la expulsión de Brian Martínez. Esa expulsión condicionó, de alguna manera, el trabajo colectivo. Porque retrocedió sus líneas y porque Merlo empezó a mostrar sus intenciones.

A los 22, Brian Martín se filtró entre los centrales y definió con clase. Y a los 26, Carrizo enmudeció Ensenada. Cambaceres sufrió un verdadero cachetazo en sólo 11 minutos. Y nadie entendió lo que pasaba. Llegó el descuento a los 30, con un gol en contra de Ferro, pero el empate jamás llegaría, a pesar de los intentos y de la entrega absoluta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla