Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA FORTALEZA. GANÓ LOS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS EN EL 12 DE OCTUBRE, LO QUE PREGONÓ RECCHIUTI

Camba se hace fuerte en casa

Se impuso por 2-1 a Berazategui, sigue en recuperación y volvió a inflar el promedio

Camba se hace fuerte en casa

Gustavo Azcona se pierde un gol increíble al rematar lejos del arco

25 de Noviembre de 2016 | 00:56

Hacerse fuerte en el 12 de Octubre, como primera medida, fue uno de los objetivos que planteó el actual entrenador, Sergio Recchiuti, cuando se hizo cargo del plantel. Y parece que de a poco, ese deseo se está convirtiendo en realidad. El estadio de Camino Rivadavia y Quintana se va transformando en una verdadera fortaleza, y desde allí, Cambaceres comienza a construir su ilusión de permanecer en la categoría.

Ayer, el Rojo le ganó con cierto dramatismo a Berazategui por 2-1, y consiguió el tercer éxito consecutivo en casa. La cuenta pendiente es hacer lo mismo, pero fuera de Ensenada.

Cambaceres necesitaba ganar de local para recuperarse del traspié anterior y fortalecerse ante su público. Venía de superar en esa condición a Midland y Armenio. Por eso, la idea era que Berazategui fuese su próxima víctima. Y lo consiguió.

Aprobó otra prueba de exigencia y ya comienza a sentirse mucho más suelto en el campeonato. Acortó la brecha en la tabla de los promedios, respecto de sus rivales directos, aunque la lucha será permanente y constante hasta el final de la temporada.

Cambaceres madrugó con el gol tempranero de Diego Ledesma (al minuto de juego), después de capitalizar un rebote en el arquero, tras el cabezazo de Ayala.

A partir de allí, se le facilitó el trabajo al equipo de Recchiuti, que con tranquilidad, paciencia y efectividad manejó el partido a voluntad. Cuando la presión que ejercieron Villar y Delgado surtía efecto, Camba encontraba espacios para lastimar. En la segunda mitad, el Rojo volvió a pegar de entrada (a los 7), gracias a un cabezazo de Ledesma. Y esa conquista le permitió definir el pleito, a pesar del descuento de Berazategui, que llegó por parte de Dabone, sobre el final del encuentro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla