
Aumento a estatales bonaerenses: los gremios la aceptaron la nueva oferta de la Provincia
Aumento a estatales bonaerenses: los gremios la aceptaron la nueva oferta de la Provincia
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
EL DIA en Paraguay.- Estudiantes llegó a Asunción y tiene el último ensayo
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le ganó a Midland, en Libertad, y cortó una racha de seis partidos sin éxitos
El Mencho Vinaccia abrió el camino de la victoria para Cambaceres
Con la llegada de la Primavera, Defensores de Cambaceres recuperó la sonrisa. Le hacía falta encontrar algo de tranquilidad, después de varias pálidas y de los resultados que no lo venían acompañando en los últimos partidos.
La parada en Libertad era compleja, por lo que significa Midland, más allá de que esté realizando una campaña poco convincente.
Con actitud y por momentos, con pasajes de buen fútbol, sacó adelante un partido difícil, que se le complicó en el primer tiempo, cuando el dueño de casa se fue al descanso con la ventaja a su favor.
Cambaceres se plantó de manera inteligente. Presionó la salida rival, y en contados minutos, se apoderó de la pelota, de los espacios, y hasta generó las mejores opciones de gol.
Los primeros 15 minutos fueron todo de Cambaceres. Porque aprovechó los laterales para lastimar y porque convirtió en figura al arquero Juan Peralta Salinas, que evitó dos veces las caída de su arco.
Primero, con Franco Padín, que desvió al córner. Y luego, le tapó un disparo bajo y esquinado a Tomás González.
Sin embargo, en el mejor momento de Cambaceres, Midland, que no había tenido demasiadas opciones sobre el arco defendido por Carlos Mareco, encontró la apertura del marcador.
Tiro de esquina desde la derecha, Nicolás Slimmens apareció sin marca, por detrás de todos, y con un frentazo dejó sis chances al uno de Cambaceres. Resultado inmerecido por cómo se había dado el partido hasta ese momento.
Cambaceres no perdió la brújula en el complemento. Siguió haciendo su juego, y a partir del trabajo de Lucas Villar, empezó a hacer méritos para alcanzar al menos el empate.
Y lo consiguió a los 14, con un potente disparo del Mencho Vinnacia, que Peralta Salinas no pudo retener.
Cambaceres, de a poco, se fue dando cuenta de que lo podía ganar. Que si se animaba, los tres puntos se iban para Ensenada.
A los 31, el Rojo llegó con peligro. Padín estuvo cerca, pero Matías Barcos burló su propio arco con el afán de querer despejar. Victoria de Cambaceres y desahogo, al fin.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí