TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Días de decisiones: refuerzos, salidas y viaje en la agenda tripera

La dirigencia define la continuidad de Conti, las búsquedas de arquero y extremo, las extensiones de los contratos de Steimbach y Marcelo Torres, las salidas de varios juveniles y el viaje a Rusia
la dirigencia mens sana busca la extensión del contrato del chelo torres

Por Redacción

Este fin de semana finalizan las vacaciones del plantel tripero que el próximo lunes comenzará la pretemporada en Estancia Chica, jornada en la que Ariel Pereyra no contará todavía con caras nuevas.

La agenda de la dirigencia albiazul es muy nutrida, entre la búsqueda de refuerzos; la confirmación del viaje a San Petesburgo para enfrentar a Zenit y entrenar una semana en su predio; el diálogo con los representantes de Marcelo Torres y Alexis Steimbach para extender sus contratos y las desvinculaciones de algunos jugadores nacidos en el club que tienen contrato hasta fin de año pero nulas chances de ser tenidos en cuenta para el próximo Torneo Clausura.

En el rubro armado del plantel, lo más avanzado es la continuidad de Germán Conti, cuyo préstamo vence el 30 de junio. Las ganas del jugador, el interés de Ariel Pereyra y la predisposición de Racing para encarar una nueva negociación abren la puerta a la casi segura continuidad del defensor santafesino.

El otro tema que se encuentra muy encaminado es el viaje a Rusia, ya que la dirigencia tiene todo acordado con el club ruso para una estadía de una semana en San Petesburgo con un amistoso -el 5 de julio- ante el Zenit, el equipo multicampeón de la Premier de ese país. Tampoco hay que descartar que pueda agregarse un segundo amistoso.

En cuanto a la necesidad de refuerzos, el director deportivo Germán Brunati y la dirigencia trabajan en la llegada de un arquero y un extremo. Nombres que trascendieron como los de Ezequiel Centurión (golero de River) y Lucas Janson (delantero de Boca) no son los únicos que la dirigencia tiene en carpeta.

Además, estas horas son claves en el diálogo con el representante de Alexis Steimbach para extender su contrato y con el entorno de Marcelo Torres para hacer uso de la opción y negociar la extensión del vínculo, al margen del interés de Lanús y de un club mexicano por contar con sus servicios.

Por otro lado, hay profesionales que no tienen lugar en el proyecto albiazul y podrían rescindir sus contratos, tales los casos del arquero Francisco Vergara (25 años), los defensores Gonzalo González y Diuego Mastrángelo y otros jugadores que podrían cortar el contrato o salir cedidos como Fabricio Corbalán y Leandro Mamut. Juan Cruz Cortazzo y Julián Kadijevic podrían salir a préstamo en busca de continuidad.

Pagaron sueldos a los empleados

Finalmente tal cual había sido anunciado, ayer por la tarde fueron depositados los salarios del mes de mayo a los empleados nucleados en el gremio Utedyc, que se había movilizado el martes a la sede social.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD