Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OBRAS. REUNIONES VARIAS PARA DEFINIR CUÁL SERÁ EL DESTINO DEL GIMNASIO

Inminente cierre del Osácar

3 de Marzo de 2016 | 01:06

La secretaría de obras sigue dándole forma a la renovación que tendrá la sede social de Estudiantes. Y en ese sentido el desembarco de la cadena Sport Club parece ser el primer paso.

La empresa, que ya aportó un millón de dólares para que se reanuden las obras, tendrá un sector de explotación en la Sede. Y anoche, en una importante reunión, se le siguió dando forma: el gimnasio Pedro Osácar y la fachada de la calle 54 serían los lugares a utilizar. Sólo falta la oficialización. La reunión fue encabezada por el vice primero Mariano Vázquez Mangano, hombre fuerte de la CD y encargado de coordinar las obras, los deportes amateur y el marketing.

En caso de que finalmente se imponga esta moción de montar un mega gimnasio en la cancha de básquet y vóley de la Sede, la dirigencia tendrá que encontrar, momentáneamente, un lugar para la práctica de ambos deportes, que en un futuro se realizarán debajo de la tribuna de 115.

ASTORI COMPLETA LA TRIBUNA DE 55

Además, en sintonía con el adelanto de este medio, la firma Astori comenzará en las próximas semanas las obras en la tribuna de la calle 55.

Tal como ya se publicó, se agregará un nuevo módulo, que no será de seis metros como se informó inicialmente sino de 3,5 metros. Es el costado más cercano al Bosque, el que está al lado del pino.

Una vez terminado este anexo, que se tendrá que hacer ahora porque el proyecto original fue modificado una vez que se había construido el primer molde del estadio, empezarán los trabajos mayores en 57 y 1. Calculan que en 20 días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla