
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jugó un mal partido y Liniers, sin sobrarle nada, lo sacó de la competencia
Cambaceres no pudo con Liniers y se despidió rápido de la Copa
Las ilusiones de Defensores de Cambaceres en la Copa Argentina duraron como un suspiro. No pudo superar la primera fase de la competencia, como sucedió en la temporada 2012/13.
Liniers, equipo que milita en una categoría inferior (Primera D), lo dejó sin nada en la primera de cambio. Con muy poco, le ganó 2-1, en un partido que se disputó ayer en la localidad bonaerense de Villegas.
Para Cambaceres fue una decepción. Porque no esperaba despedirse rápidamente. Y porque tampoco supuso que lo iba a pagar muy caro.
Y así fue. El equipo de Ensenada redondeó una actuación para el olvido. Jugó muy por debajo de su verdadero nivel, demostrando que todavía tiene mucho por corregir.
Durante la primera etapa, Liniers fue un poco más a partir del trabajo de los volantes. Cambaceres, que salió a la cancha con un ”mix” y con la vuelta de Jorge Casanova (venía de una larga inactividad debido a una operación en la rodilla derecha), no le encontró la vuelta al partido.
La Topadora, con un trabajo mucho más sencillo y práctico, se salió con la suya. A los 19, llegó la primera emoción de la tarde. Tiro libre pasado, la defensa que se durmió en los laureles, y Leandro Coronel que apareció por detrás de toldos y sometió a Carlos Mareco.
Camba no tuvo reacción. Porque equivocó el camino y además, porque no tuvo peso en ofensiva como para poner en aprietos a la defensa local.
Liniers siguió haciendo su trabajo en el complemento. Volvió a plantarse con dos líneas de cuatro y jugó contra la desesperación del equipo de Santa María.
Son embargo, un error fallido de Andrés López, terminó con la segunda conquista de Liniers, esta vez, a través de Stansiola, a los 2 minutos.
Baldazo de agua fría para un Cambaceres impreciso, que no tuvo variantes como para ir a buscar el partido.
Los minutos fueron pasando y las ilusiones se fueron desvaneciendo. A los 35, un rebote en el arquero Cabrera derivó en el gol de Ricardo González, a los 35, encendiendo la luz de la esperanza para Camba.
Sin embargo, todo se terminó en un suspiro, porque a pesar del poco tiempo que le quedaba al partido, no supo cómo cambiar su imagen. Perdió sin atenuantes y sus ilusiones coperas quedaron truncas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí