Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TERMINO CON DIEZ. A SEIS DEL FINAL FUE EXPULSADO RICARDO GONZÁLEZ

Una buena impresión dejó Cambaceres en el debut

Pese a que empató en cero contra Barracas, la labor del equipo “rojo” generó expectativas

Una buena impresión dejó Cambaceres en el debut

El arquero Insfrán se arroja, pero el penal de Dorregaray se irá desviado

6 de Febrero de 2016 | 01:46

Todo campeonato nuevo genera expectativas e ilusiones. Así lo dejó entrever Defensores de Cambaceres, que a pesar de haber terminado sin goles ante Sportivo Barracas (es el último campeón de la Primera D), en el estadio 12 de Octubre, exhibió cosas importantes que le permiten mirar con buenos ojos el futuro futbolístico.

Sintesis

El armado del nuevo equipo lleva su tiempo. Y ayer, cada una de las flamantes piezas tuvieron una acertada presentación, más allá de que todavía necesitan tiempo para ensamblarse colectivamente.

Camba arrancó a mil por hora. Con un buen trabajo de Augusto Delgado en la mitad de la cancha, al igual que los otros debutantes Juan Pablo Pocholo y Gustavo Mendoza. También se destacaron el arquero Nelson Insfrán (seguro en el juego aéreo y en las asistencias) y el defensor Matías Presentado (llegó a préstamo procedente de Estudiantes), que ingresó en el complemento, y logró reacomodar a una defensa que exhibió desajustes importantes en el capítulo inicial.

El Rojo tuvo entrega y sacrificio en el medio, y por momentos, buen juego. Pero ofensivamente, quedó en deuda, algo que sucedió en el torneo pasado.

A los 10, llegó la jugada del penal (mano de Pascuet). Diego Dorregaray ejecutó la pena máxima, pero la pelota se fue desviada sobre el palo derecho.

En el complemento, Cambaceres se paró de contra. La pelota la manejó la visita, pero no logró inquietar a Insfrán.

La más clara, quizás, fue un cabezazo de Presentado, a los 37, que se estrelló en el horizontal. En líneas generales, el Rojo dejó una buena impresión en el debut. No ganó, es cierto, pero el equipo ya generó expectativas de cara a lo que vendrá.

Por otra parte, en otro partido de la fecha inaugural de la Primera “C” jugado ayer, Laferrere se impuso de visitante a San Miguel por 3 a 1.

BROTE DE PAPERAS

Argentino de Merlo solicitó ayer a la AFA suspender el partido que tiene que jugar hoy ante Central Córdoba, en Rosario, debido a que se produjo un “brote de paperas” en el plantel.

Dicho brote del afecta por el momento a unos seis jugadores del plantel cuyos nombres no se dieron a conocer. La fecha de Primera “C” proseguirá hoy con los siguientes encuentros: Sportivo Italiano vs Cañuelas; Argentinos de Quilmes vs Luján, Sacachispas vs San Martín de Burzaco. A su vez, el lunes. Deportivo Merlo recibirá a Defensores Unidos de Zárate y el martes se cerrará la fecha Dock Sud vs Excursionistas; Midland vs Berazategui y Liniers vs J.J.Urquiza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla