Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |FATAL DISCUSION A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Matan a golpes con bate de béisbol a joven de 20 años

Ocurrió ayer a la mañana en el barrio porteño de Balvanera. No hay detenidos

Matan a golpes con bate de béisbol a joven de 20 años

El boliche donde estuvo la víctima festejando su cumpleaños número 20

7 de Marzo de 2011 | 00:00

Un joven que había salido a festejar su cumpleaños con unos amigos fue asesinado ayer a golpes durante una discusión con los ocupantes de un automóvil, a la salida de un local bailable del barrio de Balvanera, informaron fuentes policiales.

Los investigadores creen que la víctima, de 20 años, recibió varios palazos en la cabeza al ser atacado por al menos dos hombres, que descendieron del vehículo y luego huyeron.

Los pesquisas también procuran determinar cómo era el auto en el que se movilizaban los agresores y si éstos también habían estado en el mismo boliche que el grupo del joven asesinado.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 06.00, en la esquina de Sánchez de Loria y Don Bosco, de capital federal.

Poco antes, la víctima, que ayer cumplió 20 años, había salido del boliche "Fantástico", ubicado a una cuadra, en avenida Rivadavia al 3400, donde había ido a festejar junto a un grupo de amigos.

Un vocero de la pesquisa dijo que al retirarse del boliche, la víctima caminó sólo hacia la esquina de Rivadavia y Loria, mientras que sus amigos permanecieron a unos 40 metros, charlando en la puerta del local.

En ese momento, según declararon luego los acompañantes de la víctima, ésta comenzó a discutir con los ocupantes de un auto que estaba estacionado en la calle.

Algunos testigos contaron a los investigadores que se trataba de un Audi, aunque otros lo identificaron como un Fiat Palio.

UN TESTIGO

"El pibe (por la víctima) estaba escabio -sic- y le estaba buscando quilombo -sic- a los del auto", contó a la prensa un muchacho del barrio que dijo haber presenciado parte de la secuencia de los hechos.

Según el pesquisa consultado, la víctima aparentemente estaba alcoholizada y cuando se encontraba en ese estado -siempre a partir de los dichos de sus amigos- era habitual que se peleara.

De acuerdo al relato de estos muchachos, el chico asesinado luego de la discusión caminó por Loria hacia Don Bosco, mientras que los ocupantes del auto lo siguieron rápidamente a bordo del vehículo hasta que lo interceptaron en el cruce de esas calles.

SALVAJE AGRESION

"Se escuchó la frenada. Bajaron varios (del auto) y le pegaron tres palazos en la cabeza" indicó el testigo que dijo creer que el elemento utilizado por los agresores se "era como un bate de béisbol -sic-".

Las fuentes indicaron que la víctima recibió varios golpes en el cráneo aplicados con un elemento contundente, tras lo cuál cayó gravemente herido sobre la vereda, justo frente a la entrada de un estacionamiento, al tiempo que los agresores huyeron en el mismo auto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla