Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Comenzó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones de Anses
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
El plan para retomar el control de la agenda y blindar al funcionario
La inflación no cede y en marzo habría cerrado en torno al 3%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este jueves, desde el sitio oficial de Estudiantes en la red social "X", se dio una gran noticia para todo aquel hincha del Pincha que viaje a Santiago del Estero en micro, con las agrupaciones que organizan el traslado, para la final ante Vélez por la Copa de La Liga.
"Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las agrupaciones", dice el comunicado en primera instancia.
A su vez, agrega: "Los pasajes podrán adquirirse hoy a partir las 17.00 a través de UNO Ticketing o contactándose con las agrupaciones, siendo condición necesaria haber comprado previamente la entrada al partido. El valor es de $35.000 en un solo pago, o financiando en tres cuotas a un total de $40.000. La venta de pasajes se realizará acorde a las ventanas establecidas para la venta de entradas, comenzando este jueves para los socios con 500 puntos o más".

Esta decisión se da en un contexto donde el hincha pincharrata, tuvo que viajar hasta Córdoba y ahora también lo hará a Santiago del Estero, provocando un gasto muy grande por las distancias, entre los pasajes y las entradas.
Vale aclarar, que justamente para el choque ante Boca, la dirigencia había decidido reintegrarle a la gente el 100% de las entradas adquiridas, con un tope de $10.500, en la próxima cuota a pagar.
LE PUEDE INTERESAR
El desesperado pedido de ayuda de Brian Fernández: "Ayudame Dios, sacame de este pozo por favor"
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Estudiantes, finalista otra vez: ahora tiene una ilusión enorme
Por otra parte, a partir de este jueves comenzará la venta de entradas por el sitio Deportick.com. En cuanto a los precios, las populares costarán 15.750 pesos para socios y 31.500 para no socios, mientras que las plateas tendrán un valor de 31.500 y 47.250, respectivamente.
Con respecto a los horarios de venta, entre las 13 y las 15 habrá una preventa exclusiva para socios del club que tengan tarjeta Naranja X, sponsor de la Liga. Para el alivio de los hinchas, no serán más de 500 las entradas que se pondrán a disposición de esos beneficiarios.
Una vez finalizada esta etapa, la venta continuará para los socios que tengan 500 puntos o más en el ranking, mientras que los socios del Interior deberán contar con 350 puntos o más.
Este viernes y el sábado podrá comprar el resto de la masa societaria, de acuerdo al ranking y la disponibilidad de entradas para ese día. Esta información se irá publicando únicamente por las redes sociales del club. En caso de existir remanente, se informará si se habilita la venta para No Socios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí