Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES, LISTO PARA EL CHOQUE CON BOCA

Frente al campeón, vuelven Verón, la Gata y Enzo Pérez

Sarulyte reemplaza a Cellay. El Vasco Azconzábal concentra a 19 jugadores

Frente al campeón, vuelven Verón, la Gata y Enzo Pérez

El Vasco Azconzábal tiene todo definido para el choque con Boca

31 de Marzo de 2012 | 00:00

Con los regresos a la titularidad del capitán Juan Sebastián Verón, del delantero Gastón Fernández y del volante Enzo Pérez, el técnico Juan Manuel Azconzábal ya tiene el equipo que mañana, en el estadio Ciudad de la Plata, al último campeón, Boca Juniors, por la octava fecha del Clausura.

Verón, la Gata Fernández y Enzo Pérez relevarán a Leandro Benítez, Leonardo Jara y Guido Carrillo, respectivamente.

En este equipo, como se sabe, no estará el zaguero Christian Cellay, ya que se lo impide una cláusula contractual, habida cuenta que el Samurai llegó a préstamo de la entidad de la Ribera, dueña de su pase.

Cellay pudo haber actuado siempre y cuando Estudiantes hubiera pagado unos 50 mil dólares que figuraban en la respectiva cláusula, pero la dirigencia prefirió no hacerlo. En su lugar ingresará Matías Sarulyte.

Tampoco será de la partida el mediocampista correntino Leonardo Jara, expulsado en el cotejo ante Argentinos Juniors (2-1), y a quien el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó tres partidos de suspensión.

En consecuencia, y con relación al triunfo alcanzado en el estadio Diego Maradona de La Paternal, el conjunto albirrojo tendrá cuatro modificaciones.

El once titular para enfrentar a los xeneizes se integrará con Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Estos jugadores quedarán concentrados hoy en City Bell, tras la práctica vespertina, juntamente con Damián Albil, Sergio Modón, Emmanuel Tarabini, Dylan Gissi, Gastón Gil Romero, Facundo Coria, Mauro Fernández y Guido Carrillo. En total serán 19 los jugadores que para este partido ha convocado el cuerpo técnico pincharrata.

Entre los concentrados no figura Leandro Benítez, que le dejará su lugar a la Brujita Verón, ya que por haber llegado al límite de amonestaciones el Tribunal le aplicó una fecha de inhabilitación.

Ayer el plantel realizó el último ensayo futbolístico en City Bell, nuevamente a puertas cerradas. tras lo cual el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados.

En otro orden, el mediocampista Rodrigo Braña continúa recuperándose de una distensión en una de sus rodillas y recién podría ser utilizado por el DT Azconzábal en el cotejo de la novena jornada con Belgrano de Córdoba, pautado para el domingo 8 de abril.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla