Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Bochi y el “código penal”

31 de Marzo de 2013 | 00:00
LUCAS LICHT Y LA DEDICATORIA A SU HIJO QUE ACABA DE NACER. FUE EL VIERNES DURANTE EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA
LUCAS LICHT Y LA DEDICATORIA A SU HIJO QUE ACABA DE NACER. FUE EL VIERNES DURANTE EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Desde que regresó al Club, Lucas Licht se convirtió en el encargado de ejecutar los penales. Desde su pie izquierdo, el Lobo pudo sumar de a tres ante Banfield en el Bosque y también en Pergamino, cuando venció a Douglas Haig en la rueda pasada. Se le negó en Junín, pero el viernes no falló, pateando con gran categoría.

“Hasta ahora sólo pude hacer tres goles y todos de penal. Dos sirvieron para ganar y sumar de a tres, y este (por el que marcó ante la Lepra mendocina) para liquidar el partido. Pero no me olvido del que erré con Sarmiento. Me quedó atragantado”, dice un poco en serio y un poco en broma.

- ¿No había ninguna duda que si había un penal lo pateabas vos?

- No, era la decisión del técnico. Había errado el anterior contra Sarmiento en Junín, pero yo ya lo había dicho, mi manera de patear es la misma y si me tocaba patear otro penal lo iba a hacer como lo terminé haciendo con Independiente Rivadavia. Por suerte entró, y creo que el que pateé con Sarmiento, si hubiese ido al arco, también hubiese sido gol.

- Una infidencia. ¿Puede ser que antes de patearlo, Caco García se te acercó y dijo algo? ¿Te lo pidió o simplemente te dio su apoyo?

- (Larga una sonrisa) Sí. ¡Caco me pidió el penal! Pero no, enseguida le dije que no, que el encargado era yo. Y bueno, lo entendió, por suerte entró y sirvió para liquidar el partido.

- Alguna vez pateó el Mono, Pereyra y ahora te lo pide Caco.

- (Vuelve a sonreír) Sí, la verdad que este es un equipo que tiene mucha moral. Acá todos se animan, pero yo creo que, hablando en serio, eso es bueno. Que todos se animen a patear es bárbaro. Pero mientras esté yo en la cancha, por decisión del técnico, seré el encargado de patear. Por suerte después de haber errado con Sarmiento, ahora volvió a entrar.

Lo ocurrido en Junín le dejó mucha bronca al lateral. “Yo tengo una manera de patear y no la cambiaría. Seguramente muchos pensaron que lo iba a matar al arquero. Y no, si pateo así por ahí lo erro”, agrega entre risas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla