Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres pasos

Estos sistemas de modelación constan de tres pasos innovadores:

21 de Agosto de 2014 | 00:00

Módulo Térmico

Sesión de 30 minutos de movimientos localizados y fáciles de realizar, dentro de un módulo térmico que recrea la temperatura que el cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos, atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera. La actividad física es moderada, agradable y al no acumularse ácido láctico en los músculos, no produce dolor y es mucho menos cansadora que cualquier otra actividad física.

Oxigenoterapia

Luego de una ducha relajante, la mujer recibe una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos. El baño de oxígeno activo se toma cómodamente sentada en una cabina en la que se siente una agradable sensación de aire tibio mezclado con oxígeno que penetra en los poros dilatados de la piel y que llega a la sangre, acelerando la eliminación de la adiposidad, previniendo la celulitis, y favoreciendo la eliminación de impurezas puestas en circulación en el paso anterior y logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Presoterapia Secuencial

de manera opcional, se sugiere complementar el tratamiento con Presoterapia Secuencial, apropiada para la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos, a la vez que activa la circulación de las piernas y produce una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y mejorando notablemente la apariencia de la celulitis y la retención de líquidos. La exacta combinación de movimientos y oxígeno activo mejora la microcirculación, generando un drenaje linfático natural.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla