Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un buen masaje

Rápido, lento, vigoroso o aromático. Hay distintas técnicas, pero todas propician el relax y el bienestar

29 de Enero de 2015 | 00:00
Un buen masaje

Creados para el goce más hedonista, los nuevos masajes se ocupan de mimar el cuerpo, relajar y desbloquear, además de calmar las tensiones las molestias y los dolores impertinentes.

“En cada masaje se trabaja la piel centímetro a centímetro y las manos nunca pierden el contacto con la piel de la persona que recibe el masaje”, explican los especialistas en el arte del masaje.

El silencio, la temperatura ambiente, la actitud de la terapeuta respetuosa, cercana y calmada, la comodidad de la cabina, la calidad del producto que se utiliza son algunos de los secretos que garantiza el éxito del masaje.

Dentro de los diferentes tipos de masajes, se puede destacar el sueco. Esta técnica trabaja los músculos para aliviar el dolor de espalda y la pesadez de las piernas, al mismo tiempo que se mejora la circulación y la calidad de la piel. El masajista utiliza algunos movimientos como el rozamiento, la fricción en rotación y percusiones, entre otros protocolos.

El neuromuscular es un tipo de masaje que se ocupa de aliviar los dolores musculares y las tensiones con una técnica que comprende numerosas maniobras de amasamiento, fricción y compresión.

“Está recomendado para todo tipo de personas que padecen molestias musculares, desde las que realizan deportes de alto rendimiento hasta personas que trabajan en una oficina con estrés o que realizan posturas que les provocan tensiones”, aseguran los expertos.

Por otro lado, en el craneal, el protocolo resulta idóneo para las personas más estresadas y se realiza a base de ligeros toques, presiones y fricciones en el cuero cabelludo siguiendo siempre los puntos Marma, que desbloquean las tensiones y mejoran los niveles de energía, además de favorecer el estado de bienestar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla