Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confirman que el suegro de Rocío Guirao Díaz murió en un accidente

Confirman que el suegro de Rocío 
Guirao Díaz murió en un accidente

Confirman que el suegro de Rocío Guirao Díaz murió en un accidente

28 de Abril de 2016 | 09:49

La fiscal Mariana Pronutto confirmó que el empresario Juan Alberto Paladini, suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, quien murió el 13 de septiembre de 2014 en la autopista Circunvalación, sufrió un accidente y descartó los planteos de la familia de que el deceso pudo haber sido producto de un hecho de inseguridad.

Para Pronutto no hay elementos para considerar esa postura y recalcó que "el  golpe externo" que presentó el coche de Paladini "es uno pequeño que difícilmente haga perder el control del auto".

En cuanto a los otros dos impactos del rodado resaltó que "son internos y compatibles con las lesiones del cuerpo". Para Pronutto las condiciones climáticas que propiciaron el accidente fueron "las condiciones climáticas, pues ese día había llovido, la falta del cinturón de seguridad y su conducción".

Nicolás, el hijo del empresario fallecido, expresó su diconformidad con la determinación tomada por la fisca: "Es inaudito cómo la fiscal sale a decir el mismo día del hecho que fue un accidente y libera el auto sin hacerle pericias y después tarda dos años en completar los informes en donde establecen la mayoría de ellos, que fue un hecho delictivo y que muchas pruebas sobre el vidrio no se pueden realizar porque no se preservaron las pruebas. Entonces yo me pregunto... ¿quién tenía que preservar las pruebas?, ¿quién tenía que investigar y se terminó yendo a su casa en vez de vallar el lugar y secuestrar el auto? Por supuesto que para la fiscalía es mucho más cómodo resolver que no pasó nada", 

Ya el año pasado había cuestionado la investigación por irregularidades: "El informe de la Policía dice que los impactos provenían de adentro, que fueron causados por el cuerpo, cuando es totalmente imposible porque se puede ver en las imágenes que la trompa del vehículo no tienen ningún impacto. La fuerza fue hacia el costado, hacia el lado de la puerta del conductor, que es por donde lamentablemente sale despedido. Se le desabrocha el cinturón de seguridad porque el guardarrail que entra por la puerta del acompañante rompe la consola y los broches del cinturón".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla