Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Despejado
Humedad: 65 %
19.11.2017

“El Cirujano”, en el quirófano por última vez

Recomendar artículo Imprimir artículo
“El Cirujano”, en el quirófano por última vez

El domingo en Teatro Estudio: última función

Este domingo a las 20.30 “El Cirujano” -de Ricardo González- ofrecerá su última función en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, bajo la dirección de Manuel Vignau.

A cargo de El Trineo, grupo de teatro independiente local integrado por actores, técnicos, realizadores y responsables de la gestión, en la pieza cuatro personajes ponen en juego la relación entre el poder, el ciudadano común y las cámaras de “seguridad”.

Actor, docente, dramaturgo y director teatral platense, Manuel Vignau aseguró que “El Cirujano” es una metáfora del poder. “Ese personaje encierra sus tácticas y estrategias. Defiende una historia y un relato. La justifica y lo reclama”, indicó.

Protagonizada por Gustavo Parola (“The Good”, “Lo que Ana vio”), Lorena Spotti (“Tranche de vie”, “Macbeth”, “Ifigenia en Aulis”, “La cola de los inocentes”, “Il 48; el muerto qui parla”), Melina Peresson (“Efecto Secundario”, “Las Camelias”, “Regina Célis”, “El tiempo en mí”, “Verdudanza” y, entre otras, las óperas “Otello”, “La Italiana en Argel”, “Werther”) y Juan Felipe Hernandorena (“Del cuadro en el espejo”, “Perdidos en la historia”), la obra ofrece una mirada crítica sobre el rol del llamado “cuarto poder”, reflexionando en que “la comunicación, la información y la verdad no siempre son coincidentes”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...