Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Misa ricotera

El Indio se prepara para hacer barullo

El ex líder de los Redonditos tiene casi todo listo para presentarse el sábado en Tandil, en lo que podría ser, debido a su enfermedad, su último recital

9 de Marzo de 2016 | 02:49

El momento más esperado del año para los religiosos “ricoteros” que pueblan Argentina se acerca: tras más de un año sin brindar un concierto -su última presentación fue en diciembre de 2014, en Mendoza-, y luego de anunciar que le queda poco tiempo sobre los escenarios debido a una enfermedad que padece, “El Indio” Solari, ex líder de Los Redonditos de Ricota, se presentará este sábado en Tandil en el escenario natural del Hipódromo de Villa Aguirre, donde se aguarda que más de 100 mil fieles arriben en el transcurso de la semana a la ciudad bonaerense para escuchar a su ídolo.

Debido justamente al anuncio de Solari, sus fans aguardan con ansias lo que ellos denominan como la nueva “misa” ricotera, con su líder espiritual comandándola y quizás transformándose en la última cita que el Indio ofrezca, lo que lo hace más especial para todos sus seguidores. (Sin embargo, otro ex miembro de los Redonditos, Skay Beilinson, puso en duda la veracidad de la enfermedad de Solari).

Tandil volverá a ser el epicentro del rock nacional y para que todo termine siendo perfecto. Ya se puede observar alrededor del escenario personal de seguridad privada, que se informó que serán 1400 personas y casi 500 efectivos policiales. También habrá ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y casi 240 paramédicos.

EL ESCENARIO

Desde el pasado fin de semana se puede observar como más de 300 personas van armando el mega escenario, donde el Indio Solari brindará su recital junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en la ciudad serrana.

Sus fans podrán ver un show del “Indio” en un escenario más grande que los que usara el cantante en recitales anteriores en esa ciudad, ya que contarán con enormes y varias pantallas de LED.

En cuanto al sonido será de mejor calidad y para poder cubrir todo el predio, además de lo que habrá en el escenario, se colocarán ocho demorados que también llevarán sonido y pantallas a todo el predio y alrededores, informaron los organizadores.

Según trascendió el Hipódromo abrirá las puertas a partir de las 15 del sábado próximo. Si bien muchos se quedan en las inmediaciones donde se arma la tradicional “previa” al recital, otros, para buscar un buen lugar cerca del escenario, ingresan temprano y esperan la hora señalada en la que el Indio Solari salga sobre el mega escenario.

El “Indio” Solari, en tanto, lle garía mañana a la ciudad serrana para empezar a probar el sonido y ver como marchan los últimos detalles del mega recital, desde este fin de semana se puede ver en Tandil como van llegando los “ricoteros” con sus carpas para instalarse en las inmediaciones donde se está montando el escenario.

Desde el sector hotelero se informó que desde el jueves próximo la ocupación ronda el 80 por ciento, producto de aquellos fanáticos que desde distintos puntos del país ya hicieron las reservas para dar el presente ante su “ídolo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla