Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |90-60-90: ¡no va más!

¿Por qué la ciencia sostiene que el cuerpo de la modelo Kelly Brook es perfecto?

Un estudio de la Universidad de Texas revela por qué la actriz y modelo "curvy" fue elegida como el exponente de la perfección femenina

28 de Junio de 2016 | 12:01

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, el cuerpo femenino perfecto existe y dista mucho de los cánones de belleza establecidos en el mundo de la moda. Tras varios meses de trabajo la investigación arrojó un resultado determinante: la actriz y modelo Kelly Brook es dueña de una figura “completamente natural y científicamente perfecta”, a pesar de que en el mundo de la moda se la considera una modelo ‘curvy’.

Con 36 años, 99-63-91 en sus medidas y una altura de 1,68m la actriz ha logrado desbancar a modelos como Adriana Lima, Irina Shayk o Alessandra Ambrossio. El estudio ha tenido en cuenta diferentes medidas del cuerpo de Kelly hasta determinar su resultado de proporciones casi perfectas.

La top siempre se ha mostrado siempre orgullosa de sus curvas y ha presumido de ellas en sus redes sociales. Aunque su cuerpo se aleja de los estereotipos de algunas de las modelos más deseadas, la ciencia asegura que tiene las medidas femeninas idílicas y, lo más importante, posee un cuerpo saludable.  

 

De este modo la modelo y actriz Kelly Brook fue elegida por los científicos como "la figura perfecta" y para llegar a ese resultado se tuvieron en cuenta las medidas de numerosas partes de su cuerpo -pecho, caderas, cintura y piernas- y de su rostro, como la nariz, los labios o el cabello.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla