TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Volvió “Pasó en América”: cuánto midió su regreso a la TV

Por Redacción

"Pasó en América", la propuesta de Tartu y Sabrina Rojas tuvo un comienzo difícil, con picos de 1.4 puntos. Así, después de terminar el ciclo de manera indefinida a fines del año pasado, la mencionada dupla regresó este lunes a la pantalla de América TV con una nueva edición junto al panel original.

Pero, lamentablemente, los números no acompañaron a su programa debut. 

Según la medición de Kantar IBOPE, el ciclo humorístico encargado de cerrar la programación del canal empató a El Nueve, su competencia directa, y quedó muy por detrás de los canales más vistos, Telefe y El Trece. 

BTV, el ciclo que conduce Beto Casella, terminó su emisión con un piso de 2.9 puntos de rating, dejando el escenario para el debut de Pasó en América. Sin embargo, no pudo mantener su audiencia y el número descendió a 1.2 puntos a las 22:59. 

Seguidamente, a las 23:02 el número se elevó a 1.3 puntos, pero quedó detrás de la propuesta de El Nueve, que se mantuvo en 1.5 puntos de rating.

Minutos después, Telenueve denuncia superó a Pasó en América con 1.2 puntos, mientras que la dupla de Tartu y Sabrina Rojas descendía a 1.1. 

Los números cambiaron rumbo a las 23:30, cuando América logró posicionarse con un 1.4, mientras que su competencia directa mantenía un sólido 1.2. 

Por otra parte, Gran Hermano lideraba la franja horaria con un 12.7 puntos, mientras que Otro Día Perdido se posicionaba en el segundo lugar con un 5.3 puntos.

Sin dudas, "Pasó en América" tuvo un duro comienzo en la noche del lunes, pero el canal apuesta por la dupla y espera que los números crezcan a lo largo de la semana. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD