Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 89 %
22.10.2017

La NASA busca ayuda para llevar un robot al espacio

Recomendar artículo Imprimir artículo
La NASA busca ayuda para llevar un robot al espacio

La NASA busca ayuda para llevar un robot al espacio

El Centro de Excelencia para la Innovación Colaborativa de la NASA (CoECI), a través del Laboratorio Torneo NASA (NTL), utilizará una plataforma de empleo por Internet para concursar ideas innovadoras con el fin de desarrollar el robot humanoide que pondrá a trabajar en la Estación Espacial Internacional, el Robonaut 2 (R2).

El R2 será el primer robot humanoide en el espacio, similar a un asistente-astronauta, y manipulará diversas herramientas e interfaces en sus tareas diarias.

Los concursos del NTL llegarán a más de 16 millones de usuarios de la plataforma Freelancer.com, ubicados en 247 países, según indicó la empresa en un comunicado.

Los modelos que se desarrollarán a través de Freelancer.com se utilizarán en esta interfaz de control y serán representativas de herramientas que R2 puede utilizar en el suelo o en órbita, como escáneres RFID, Taladros y ScopeMeters, precisó la firma. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...