Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

Tres platenses recibieron el Konex de Platino

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tres platenses recibieron el Konex de Platino

Los Konex son una distinción honorifica otorgada desde 1980

Entre las 24 figuras argentinas más destacadas de la última década en el campo de las Humanidades, la Fundación Konex incluyó a tres personalidades vinculadas a La Plata, ya sea por nacimiento, formación o desempeño profesional, quienes recibieron ayer el premio Konex de Platino.

Se trata de Leonardo Gasparini (director del CEDLAS, profesor titular de Economía Espacial, profesor de las maestrías en Economía y Finanzas Públicas de la UNLP, e investigador independiente del CONICET), quien fue premiado en el rubro “Desarrollo Económico”; Fernando Navajas, profesor titular de Economía de la Empresa y la Organización Industrial, en la Licenciatura en Economía, y profesor de la Maestría en Economía de la UNLP, premiado en el rubro “Análisis Económico Aplicado”; y Maristella Svampa, investigadora principal del CONICET en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales y profesora titular de la UNLP, quien lo obtuvo en “Sociología”.

El premio mayor, el Konex de Brillante, fue otorgado este año en forma compartida al historiador del arte José Emilio Burucúa y la jurista Aída Kemelmajer de Carlucci. Ya en su trigésima edición, el Premio Konex es una distinción honorífica otorgada desde 1980 a las personalidades argentinas más distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional que sirvan de ejemplo a la juventud.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...