Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Escandalo en INStagram

Una escabrosa denuncia entre los Pérez Companc

Pablo, el hijo menor del magnate, acusó a su hermano Luis, presidente de Molinos Río de la Plata, de haber abusado de él

12 de Marzo de 2016 | 02:54

Pablo Pérez Companc, el hijo menor del empresario argentino Gregorio Pérez Companc, denunció ayer en su cuenta de Instagram haber sido “abusado” de joven por su hermano Luis, actual presidente de la empresa Molinos Río de la Plata y uno de los herederos más conocidos de la fortuna familiar.

El joven, que reside en Miami donde se dedica a los negocios inmobiliarios, subió a la red social Instagram dos capturas de pantalla de una supuesta conversación que mantuvo por Whatsapp con su madre y en la que afirma que su hermano abusaba de él.

En la primera captura de la conversación, que se viralizó en las redes sociales antes de ser borrada de Instagram, Pablo afirmaba: “Luis Pérez Companc abusó de mí cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”.

Junto a esa declaración se podía observar la respuesta de la madre, que le indicaba: “Paul por favor no hagas nada que después te arrepientas!!!”.

Luego Pablo publicó otra captura de pantalla, también eliminada, en la que la madre le dice, “Paul, no lo puedo creer! Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar. Me das pena”; mientras que él le responde con la onomatopeya de una carcajada.

Acto seguido su madre le dice que va a apagar el teléfono, y Pablo le contesta: “Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mí?”.

El escándalo no terminó ahí. Horas más tarde Pablo Perez Companc volvió a subir una denuncia en Instagram, pero esta vez por el hecho de que hubieran desaparecido de esa red social sus posts anteriores relaciones con la acusación.

“Ni siquiera puedo vivir en mi propia casa (estoy en un hotel) y borran/denuncian los ‘post’ de mi Instagram. Fue un error venir a Argentina. Soy un buen tipo, siempre digo por favor y gracias! Mamá, dejame irme PLEASE!. El primer signo del abuso es el silencio, pero prometo y doy mi palabra que no publico nada más del tema! Me dejan ir please?”, se puede leer en la cuenta “pperezc”, que pertenece al denunciante.

una de las mayores fortunas

Como muchos saben, la familia Pérez Companc, encabezada por Gregorio, de 82 años, posee una de las fortunas más grandes de nuestro país. El último ranking de millonarios que publica la revista norteamericana Fortune lo ubica en el puesto 1.198 del mundo con un capital de 1.500 millones de dólares.

Aunque la fortuna familiar se inició en el rubro de la construcción y el petróleo, actualmente se concentra en el de la alimentación. Además de poseer la firma alimenticia Molinos Río de la Plata, el grupo Pérez Companc tiene decenas de miles de hectáreas dedicadas al negocio agropecuario y es dueño del parque Temaikén y la cadena de heladerías Munchis, entre otros negocios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla