Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

30 de Agosto de 2016 | 02:16

Jornadas iberoamericanas de motores térmicos

Hoy, mañana y el jueves se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNLP las Jornadas Iberoamericanas de Motores Térmicos y Lubricación. El encuentro es promovido por la cooperación entre el Centro de Motores Térmicos de la Universidad Politécnica de Valencia, España; la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, con su Núcleo Disciplinario de Ingeniería Mecánica y de la Producción y la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Contará con la participación de profesores, investigadores, profesionales y alumnos de grado y postgrado de la Ingeniería de los Motores Térmicos e Híbridos, las Energías Alternativas para la Impulsión de vehículos, la Lubricación y la Tribología. Para más información: http://labs.ing.unlp.edu.ar/congresos/~mtl2016.

Comenzaron a construir nueva sede de Exactas

Comenzó la construcción de un nuevo edificio para la Facultad de Ciencias Exactas, de la Universiad Nacional de La Plata, que estará emplazado en el Polo Científico Tecnológico que la casa de estudios posee en la zona del Bosque Este. El inmueble servirá para albergar parte de la actividad científica de distintas unidades de investigación de esa Facultad. Con una inversión de 29, 6 millones de pesos, la primera etapa de la obra prevé la edificación de una superficie cubierta de 2.315 m², que alojará en planta baja 3 aulas teóricas para 70 alumnos y un buffet. En tanto, en la primera planta funcionarán 3 aulas - laboratorio con servicios de apoyo específicos, informaron en la UNLP.

Programan cortes de luz por obras en la Ciudad

La empresa Edelap informó que para hoy fueron programados cortes de luz para raelizar tareas de mantenimientos en la Ciudad. El cronograma es el siguiente: entre las 8.30 y las 15, sobre calle 55 entre 7 y 8 lado impar; de 9 a 14 hs. por calle 31 de 501 a 508. En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos serán postergados y reprogramados.

Club Aconcagua celebra sus 72 años

Las autoridades del Club Aconcagua informaron que se realizará el próximo 9 de septiembre, la Cena del 72º aniversario, Consultas en calle 69 Nº 480, entre 4 y 5 y al teléfono 482-1734, de lunes a viernes de 17 a 21,

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla