Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11 °C
Nublado
Humedad: 64 %
22.8.2017

Cansado de estar sin luz ni agua, se fue a bañar a las oficinas de EDELAP

Se trata de un vecino que el año pasado protestó de similar manera, pero aquella vez llevó un canasto con vajilla “para lavar”. Edelap informó que el problema denunciado ya fue solucionado

Recomendar artículo Imprimir artículo

A mediados del año pasado, Pablo Besa le contaba a eldia.com que, tras varios días sin luz “EDELAP no respondía luego de nueve reclamos telefónicos varias visitas a las oficinas”, por lo que decidió llevar “la vajilla que no puedo lavar” al edificio de 5 y diagonal 80.

Hoy, el vecino de 646 y 2, convirtió su reclamo en una nueva medida drástica: se fue a bañar, en short y con una toalla en los hombros, a la sede de la empresa.

“Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá”, dijo.

EDELAP se comunicó esta tarde con eldia.com y señaló que el problema que motivó al vecino a realizar esta protesta “ya fue solucionado”. Según precisaron fuentes de la empresa prestataria del servicio eléctrico, “respecto del usuario que se presentó este viernes en el salón comercial de Edelap para protestar con una toalla, cabe informar que si bien contaba con el servicio  presentaba baja tensión en el suministro”.

Al mismo tiempo informaron que “ya se había recibido el reclamo telefónico y había sido atendido enviando una cuadrilla hasta el domicilio del usuario en el momento justo en el que se había presentado en las oficinas ubicadas en 5 y diagonal 80”. Adelantaron que “el problema de la baja tensión ya fue solucionado”.

POSTES CAÍDOS

Por otra parte, hubo reclamos por postes caídos en 133 entre 83 y 84, 459 y 11, 521 entre 120 y 121.

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...