Quema de muñecos de fin de año en La Plata: se abrió la inscripción, requisitos y más
Quema de muñecos de fin de año en La Plata: se abrió la inscripción, requisitos y más
Las dudas de Zaniratto y Domínguez para jugar el clásico: los que tienen chances y los que no
VIDEO.- Dramática mañana en edificio de pleno centro de La Plata que tuvo que ser evacuado
Nico Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil: las fotos de la "boda encantada", junto a Rufina
Súper fin de semana largo en La Plata: antes del clásico, tremendos shows y rugidos de motores
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Para el infarto: le roban lupas de USD 3.500 a un médico platense
En una emotiva ceremonia se entregaron los premios Impulso Deportivo a jóvenes atletas de La Plata
El verano ya se siente en La Plata y se dispara la temperatura este jueves: máxima de 33ºC
Maxi López define su futuro: detalles del millonario acuerdo con Wanda Nara
La emoción a flor de piel en el reconocimientos para médicos con 25 y 50 años de actividad
Sarampión: alarma en La Plata por contagio en un viaje desde el Norte
Una arqueóloga del Museo de La Plata recibió el Premio Estímulo 2025
Entregan las primeras 8 escrituras a las empresas del Parque Industrial II
Lo que hay que saber de la “Fiesta de la Frutilla” en La Plata: venta, talleres y música en vivo
Uber, Didi y Cabify generó cruce entre concejales K y del PRO
El costo de moverse: el micro no para de aumentar, pero sigue siendo lo más barato
Violentos y sin freno: la trama de un brutal asalto en Berisso
Los números de la suerte del jueves 4 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Informan los lectores por Whatsapp, Facebook y Twitter
Un vecino de 27 entre 82 y 83 denunció que hace dos meses, frente a su casa, “se rompió un caño de agua lo que provocó un enorme cráter y ya es imposible pasar”. Los vecinos bloquearon la calle para que no pasen más autos pero siguen pasando. El micro también pasa por ahí. “En breve el pozo va a terminar de romper el caño y se va a inundar todo”, apuntó el frentista al tiempo que indicó que pese a los reclamos realizado ante Absa “nadie vino a arreglar”, expresó uno de los frentistas del barrio Altos de San Lorenzo. También agregaron que “en cualquier momento el micro va a deja de pasar. Varios vecinos ya ni sacamos el auto, y a la noche se cayeron varias motos al no ver el pozo”.
Vecinos de los barrios La Cumbre y La Loma reclamaron por el pésimo estado en que se encuentra el asfalto de la calle 131 de 32 a 35. “Los reclamos ante las autoridades fueron inútiles, necesitamos que hagan algo para mejorar esta arteria venida a menos por la proliferación de baches”, expresaron los frentistas. A su vez, consignaron que la tierra emanada por las obras que se llevan a cabo en la zona “es asfixiante”.
En 6 y 47 los vecinos aseguraron que ayer a la mañana debieron empujar un auto que había quedado estancado en un bache. “El pozo parece una trampa, un auto estacionó y después no podía salir”, expresaron los frentistas. También remarcaron que “es necesario que lo arreglen sino esto va a volver a pasar. Es una zona donde hay que pagar para estacionar, por lo menos debería estar en buenas condiciones”, manifestaron.
Mirta Misberg se quejó ayer porque en 7 entre 55 y 56 la colectora cloacal está tapada y genera un fuerte olor nauseabundo, por lo que estamos respirando gases tóxicos que atentan contra nuestra salud. Es una zona que tiene mucha actividad comercial, con un intenso movimiento de gente todos los días”.
Una usuaria de 11 bis entre 655 y 656 dijo que hace más de 36 horas està sin luz, agua y calefacción. “Yo sóla estoy afectada pero tengo derecho a que me lo reparen urgente”, dijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí