Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quejas por cortes de luz en distintos barrios

2 de Mayo de 2016 | 01:09
div>

Distintos sectores de la Región sufrieron diferentes cortes de luz durante este fin de semana.

Los cortes afectaron principalmente a los barrios La Loma, Aeropuerto, Villa Castells, y compromete un sector de Tolosa y de Ringuelet.

Cristina Sada, una de las vecinas de La Loma señaló que en 41 entre 26 y 27 , todos los vecinos de la cuadra estuvieron sin luz durante la mañana del sábado. Usuarios del sector de 18 entre 37 y 38 , de 9 y 49, de 37 y 19, también alertaron sobre la misma problemática. Desde 45 y 27 Vicente Viña precisó que tuvieron problemas en la mañana del sàbado. Inconveniente similares tuvieron lugar en 610 entre 1 y 2. Martín Donadía denunció que desde hace una semana están con problemas con el servicio de energìa elèctrica..

“Quiero comunicarme con una persona de carne y hueso y me atiende Robocop” dijo Héctor Ajamil, desde 502 B entre 4 y 5 en Villa Castells, porque tuvo problemas con la luz desde el viernes y hasta ayer inclusive.

La principal preocupación de los vecinos es que las fallas en el servicio de energìa elèctrica genera la carencia de agua.

Muy ofuscada, Marta García destacó que en 19 y 526, lugar donde tiene su vivienda, y en 7 desde 512 hasta 520 se quedò sin energìa eléctrica durante el fin de semana y una queja similar hizo Guillermo Mateo de diagonal 74, 48 y 11. Otro caso registrado fue el de 153 entre 43 y 44, donde la luz se corta de manera reiterada, segùn sus quejas.

Por su parte, la empresa EDELAP informó que se trató de “cortes programados que fueron anunciados. Los mismos se realizaron para llevar adelante obras en las redes y tareas de mantenimiento durante dos horas (zona Villas Castells, Tolosa, Ringuelet, Diagonal 74.) Respecto de La Loma se realizaron interrupciones parciales en la red por maniobras, y el servicio se normalizó, apuntaron. En cuanto a las interrupciones puntuales de calle 153 entre 43 y 44 y de calle 610 entre 1 y 2, se trata de dos faltas fase que afectan a solo una manzana y fueron resueltas a la brevedad.”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla