Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos molestos por improvisado parador de micros

Unidades de la Línea Este estacionan en la calle 115 desde 40 hasta diagonal 80 y en la avenida 122, desde avenida Antártida hasta calle 35. Quejas por el ruido de los motores y el espacio que ocupan

Vecinos molestos por improvisado parador de micros

Vecinos molestos por improvisado parador de micros

14 de Abril de 2016 | 18:00


Desde hace unos dos meses, micros de la Línea Este improvisan paradores en la calle 115 desde 40 hasta diagonal 80 y en la avenida 122, desde avenida Antártida hasta calle 35. La ocupación de la vía pública, la contaminación ambiental y las actividades que se producen mientras los choferes hacen tiempo para tomar sus turnos o entregar sus unidades, generan todo tipo de contratiempos para los vecinos de esas zonas, por lo que reclaman la intervención de la Comuna.  

Para los vecinos del segmento de barrio Hipódromo cercano al Parador es una “pesadilla” porque deben convivir con esas amarillas unidades estacionadas durante buena parte del día y ocupando buen espacio de calles que ya de por si son angostas. Además el ruido de los motores a primera hora es el desagradable “despertador” que sufren aún los que ya no se ven obligados a madrugar. 

En ese marco, los vecinos vienen realizando denuncias para que la Municipalidad intervenga en el ordenamiento de la vía pública; sin embargo todos coinciden en que hasta el momento, no obtuvieron respuesta.  

Los choferes por su parte también están disconformes con las nuevas condiciones laborales. “No sabemos qué pasó entre la empresa y la Municipalidad, pero ya no nos dejan entrar al parador y tenemos que estacionar los micros en la 115 y en la avenida 122 y Antártida; no disponemos de baños ni de un lugar adecuado para descansar”, apunta un chofer que prefirió dejar su nombre en reserva por temor a sufrir represalias.

Cabe aclarar que desde hace varias semanas se estacionó en 115 y 41 un micro verde en el que se dispuso una cocina para que los choferes puedan tomar algo caliente. 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla