Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De qué tratan las películas en cartel

4 de Mayo de 2007 | 00:00
BUCAREST 12:08.- Comedia sabrosa, divertida y filosófica que retrata la caída del régimen de Ceacescu a través de una disparatada transmisión televisiva en que personajes de toda laya representan a una sociedad que busca su futuro sin saber exactamente a dónde es conducida. Dirección y guión: Corneliu Porumboiu. Elenco: Mircea Andreescu, Teodor Corban y Ion Sapdaru.


LA PELI.- Comedia romántica con toques cinéfilos, en el que un realizador de cine ve trabada su creatividad por el abandono de la mujer que ama. Dirección: Gustavo Postiglione. Elenco: Carlos Resta, Norman Briski, Darío Grandinetti y Noelia Campo.


EL HOMBRE ARAÑA 3.- La tercera parte de la saga -pero no la última- encuentra a Peter Parker en un momento de equilibrio entre sus deberes de superhéroe y el amor de su noviecita, pero será la misteriosa transformación de su traje la que lo inducirá a un indeseado cambio personal. Dirección: Sam Raimi. Elenco: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church y Topher Grace.


RETRATO DE UNA PASION.-: Basada sobre la vida de Diane Arbus, una auténtica y talentosa fotógrafa que rompió los esquemas de los años 50 con su arte y su vida privada, cuenta el acercamiento al enigmático Lionel Sweeney su Pigmalión a toda máquina. De ser una simple ama de casa se tranformó en una de las fotógrafas más requeridas del siglo XX, ya que su temática y sus técnica radicales la pusieron en primer plano. Dirección de Steven Shainberg. Elenco: Nicole Kidman, Robert Downey Jr., Ty Burrell y Harris Yulin.


TRES DE CORAZONES.- Angel conoce en un parador de ruta a Dora y tienen una aventura amorosa que parece quedar allí, pero luego se reencontrarán: ella es la mujer de un violento policía pero la atracción con Angel revive. Dirección: Sergio Renán. Elenco: Luis Luque, Mónica Ayos, Nicolás Cabré y China Zorrilla


LOS MENSAJEROS.- De terror y aparecidos, emparentada con "Sexto sentido" por la percepción infantil del mundo de los muertos y entremezcla elementos psicológicos de otra índole, en el seno de una comunidad que en apariencia es muy normal. Dirección: Oxide Pang Chun y Danny Pang. Elenco: Kristen Stewart, Dylan McDermott y Penelope Ann Miller


SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO.- La bellísima periodista de casos policiales se entera de que en el asesinato de un amigo íntimo puede estar involucrado un alto ejecutivo del medio publicitario, por lo que debe adoptar una personalidad falsa. Dirección: James Foley. Elenco: Halle Berry y Bruce Willis.


REBELDE CON CAUSA.- Un grupo de motociclistas ya no tan jóvenes intenta emular viejas aventuras pero los años no pasan en vano y finalmente lo notarán. Dirección: Walt Becker. Elenco: Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy, Ray Liotta y Marisa Tomei.


PRUEBA DE FE.- Una ex misionera perdió la fe cuando toda su familia fue asesinada y desde entonces se dedica a refutar toda clase de fenómenos religiosos y paranormales. Dirección: Stephen Hopkins. Elenco: Hilary Swank y David Morrissey.


300.- Narra la Batalla de Termópilas, en el que trescientos espartanos comandados por el rey Leónidas lucharon contra Jerjes, emperador persa. La película mezcla acción real con efectos digitales y contiene escenas de extrema violencia. Dirección: Zack Snyder. Elenco: Gerard Butler y Lena Headey.


NUMERO 23.- Un hombre obsesionado con un libro que parece estar basado en su vida, en el que el número 23 tiene mucho que ver, entre otras cosas porque ésta es la película número 23 del director. El hombre es un pobre tipo con una familia demasiado común, empleado en una perrera, en cuya vida ingresa aquel libro -sobre un detective que investiga un crimen- que le hará vivir circunstancias reales o tras ficticias. Dirección: Joel Schumacher. Elenco: Jim Carrey, Virginia Madsen.


¿QUIEN DICE QUE ES FACIL?.- Un hombre muy estructurado alquila un departamento contiguo al suyo a una mujer muy desestructurada. Entre los dos se irá gestando una particular historia de amor llena de divertidos momentos. Elenco: Carolina Peleritti y Diego Peretti


LA VIDA DE LOS OTROS.- Es una muestra de lo insoportable que era vivir en la ex Alemania Democrática, donde había más espías gubernamentales que ciudadanos de a pie, y donde un oficial de la Stasi (policía secreta) recibe la orden de vigilar a un escritor y su esposa actriz. Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck. Elenco: Martina Gedeck, Ulrich Mühe, Sebastian Koch.


"EL AMOR Y LA CIUDAD".- Tres personajes que viven en un mismo edificio que suelen encontrarse en un bar vecino, haciendo al dueño del negocio testigo involuntario de sus inquietudes. Allí destilarán soledades y sueños, hasta que un llamado desde París cambiará la rutina de esos solitarios, empujándolos a tomar decisiones y a transitar por caminos que no habían imaginado hasta ese momento de sus vidas. Dirección: María Teresa Costantini. Elenco: Patrick Bauchau, Vera Carnevale, María Teresa Costantini y Adrián Navarro.


PUBLICO INFANTIL

LA FAMILIA DEL FUTURO.- Nuevo producto de animación 3D de Disney que tiene como protagonista a un geniecillo de 12 años con innumerables inventos en su haber, entre ellos una máquina que lo ayudará a encontrar a su madre. Dirección: Stephen J. Anderson.


LAS TORTUGAS NINJA.- Voces en la versión en inglés: Chris Evans y Sarah Michelle Gellar. Recupera a los simpáticos personajes justicieros de la década del 80, ahora con elementos de animación 3D. Dirección: Kevin Munroe.


COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO.- De los creadores de la serie "Shrek", es otra parodia de cuentos infantiles clásicos, como sucedió hace poco con "La verdadera historia de Caperucita Roja", esta vez con base en los tradicionales relatos de los hermanos Grimm. Dirección: Paul J. Bolger e Yvette Kaplan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla