Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |DEPORTES

Luciano Galletti volvió a entrenar en Estudiantes

Galletti volvió a entrenar en el Country de Estudiantes y cumplió uno de los sueños que tenía desde que fue trasplantado

2 de Diciembre de 2012 | 00:00
LUCIANO GALLETTI, EN SU REGRESO AL COUNTRY, HIZO TRABAJOS EN EL GIMNASIO
LUCIANO GALLETTI, EN SU REGRESO AL COUNTRY, HIZO TRABAJOS EN EL GIMNASIO

Una mañana movida se vivió ayer en el Country Club, porque al entrenamiento de campo que desarrolló el equipo que dirige Diego Cagna se sumó la presencia de Luciano Galletti, quien comenzó a entrenarse en el predio deportivo de City Bell tras la intervención quirúrgica a la que se sometió un par de meses atrás.

El plantel realizó una actividad de campo, y por más que el técnico no confirmó la alineación para recibir mañana a San Martín de San Juan en el Estadio Ciudad de La Plata, se conoció la lista de concentrados, que incluye a Justo Villar, Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Matías Sarulyte y Román Martínez.

Por el lado de Galletti, fue uno de los primeros en llegar, y tras una larga ronda de saludos cumplió una rutina en el gimnasio para entrar en calor y con las directivas del preparador físico Marcelo Frezzini realizó movimientos aeróbicos y gimnásticos en general alrededor del campo de juego donde se entrenaba el equipo titular.

CAMBIOS

No está confirmado el conjunto Pincha para recibir a los sanjuaninos, aunque lo observado en City Bell permitió sacar algunas conclusiones.

Román Martínez recién en la víspera tomó contacto con la pelota, y hay elementos suficientes como para suponer que aunque se concentró seguramente ocupará un lugar entre los suplentes, jugando en su lugar Leandro Benítez.

Esta variante se sumaría a las tres que tendría en mente realizar Cagna. La primera: Marcos Angeleri por Germán Ré, la segunda: Matías Sarulyte por Leandro Desábato, y la tercera: Gastón Fernández por Carlos Auzqui. En los dos primeros casos, obligadas por las suspensiones del Colorado y el Chavo.

Con este panorama, después de la práctica realizada ayer en City Bell, lo más probable es que los albirrojos se presenten mañana con esta formación: Agustín Silva; Matías Sarulyte, Marcos Angeleri, Jonathan Schunke; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Duván Zapata.

¿Román Martínez? Una molestia en el tobillo derecho no le permitió entrenarse con normalidad en toda la semana. Recién ayer pudo moverse con cierta normalidad, lo cual de ninguna forma lo habilitaría para ser titular.

Lo más curioso en este sentido es que Román Martínez estuvo ausente contra Colón y Unión, y en ninguno de los dos partidos el Pincha pudo cantar victoria. Perdió de local frente a los Sabaleros e igualó de visitante con los Tatengues.

EL HUESITO

En lo que respecta a Luciano Galletti, como estaba anunciado, en la víspera comenzó con los trabajos de recuperación. Lo hizo un día antes de cumplirse los dos meses de la operación a través de la cual se le trasplantó un riñón de su padre.

La intención del Huesito es poder retomar la carrera futbolística que debió abandonar por la referida cuestión, y para comenzar pasó a entrenarse con el profesor Frezzini, junto a quien realizó una rutina en el gimnasio del Country (bicicleta fija y tareas de fuerza) y posteriormente corrió alrededor de la cancha donde se entrenaba el equipo.

La Agrupación 16 de Octubre le brindó una bienvenida a Galletti colocando en la concentración Pincha una bandera con la siguiente inscripción: “Luciano (7) Bienvenido a tu casa”.

Quedan guardados
Los albirrojos volverán a entrenarse hoy en el Country. Lo harán a las 10:30, y al cabo de la actividad, los elegidos por Cagna quedarán concentrados en el predio

Notas relacionadas

Agustín Silva: "Trato de tener fía la cabeza y disfrutar"

La lista

Cierra la campaña local

Ese tesoro llamado inferiores

Una reunión para calmar las aguas


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla