Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |POLICIALES

Terminó el boliche y una chica quedó "desmayada" en el baño

Creen que se quedó dormida y que habría estado alcoholizada. Ocurrió en un local de 11, 49 y 50. Intervino la Policía

19 de Enero de 2013 | 00:00
Edición impresa
EL BAR CÉNTRICO DONDE AYER A LA MAÑANA UNA EMPLEADA DE LIMPIEZA ENCONTRÓ A UNA JOVEN QUE, PRESUNTAMENTE DEBIDO AL ALCOHOL QUE HABÍA CONSUMIDO SE QUEDÓ DORMIDA
EL BAR CÉNTRICO DONDE AYER A LA MAÑANA UNA EMPLEADA DE LIMPIEZA ENCONTRÓ A UNA JOVEN QUE, PRESUNTAMENTE DEBIDO AL ALCOHOL QUE HABÍA CONSUMIDO SE QUEDÓ DORMIDA

La noche de los jueves es para muchos una manera de empezar por adelantado el fin de semana. Algunos aprovechan para salir y tomar unos tragos con amigos, aunque a veces, algunos sobrepasan los límites. Eso fue lo que le pasó a una chica que, después de que había terminado la noche del boliche, se quedó dormida en el baño del local.

El insólito episodio ocurrió en el bar “Cubata”, ubicado en 11 entre 49 y 50. Después de que los últimos clientes y los encargados del boliche fueron, la empleada de limpieza entró a trabajar y a los pocos minutos se encontró con la joven “desmayada”.

“Cuando ella fue a la planta alta, entró a buscar sus elementos de trabajo y vio que estaba la chica dormida, sentada en un inodoro”, contó Nicolás (31), el titular del local bailable.

Una vez que la empleada se llevó esa sorpresa, le avisó a su jefe por teléfono y también llamó a la Policía.

“Volví porque no lo podía creer. Cuando llegué, me encontré con que estaba sentada en una silla, ya despierta”, dijo el dueño del bar.

Las primeras informaciones, que generaron revuelo en torno a este hecho, habían señalado que el negocio había cerrado y que la joven había quedado encerrada dentro.

Sin embargo, en el boliche desmintieron esa versión: “Hasta las 7.30 nos quedamos haciendo el inventario, pero todavía quedaba un grupo de amigos que siempre viene. Cuando todos nos fuimos, entró la empleada, y a los pocos minutos se encontró con la chica”, relató Nicolás.

Así, ninguno de los presentes se había dado cuenta de la presencia de la joven.

La Policía constató que la chica, de quien se desconoce el nombre, no tenía rasgos de haber sido golpeada. “Solamente estaba borracha”, aclararon.

Después de que le ofrecieron llamar a una ambulancia o de alcanzarla hasta su casa, la chica sólo repetía: “No, gracias. Me muero de vergüenza”, según fuentes del local. A los pocos minutos, se habría retirado caminando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla