Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Vitto me serruchó el piso”

21 de Diciembre de 2013 | 00:00
CLARITA DOURADINHA, EX “SOÑANDO POR BAILAR”, ESTÁ FURIOSA CON LA URUGUAYA PORQUE LE QUITÓ EL TRABAJO
CLARITA DOURADINHA, EX “SOÑANDO POR BAILAR”, ESTÁ FURIOSA CON LA URUGUAYA PORQUE LE QUITÓ EL TRABAJO

La mediática Clarita Douradinha está muy enojada. Su paso más que fugaz de “Soñando por bailar” le permitió ser panelista de “Intratables” junto al conductor Santiago del Moro. En ese momento tocó el cielo con las manos. Se equivocó mal. Al mes, sin previo aviso, la reemplazó Vitto Saravia y, para ella, fue un golpe muy duro.

“Entré al Soñando -confiesa- porque creía que podía ser un trampolín para asentarme en los medios. Y me costó un montón porque mi familia es súper conservadora y fue un problema para ellos que entrara a exponerme”.

Pero la farándula no tiene en cuenta esos detalles. Al mes de estar en “Intratables” llegó, como caída de una nube, Vitto Saravia. Sin sospechar que era su reemplazante Clarita la recibió como una amiga. No lo era. Vitto quedó en su lugar y Clarita pasó a estar, de paso, por “Infama”. Y de allí a ningún programa.

“Vitto serruchó mi cabeza para estar en mi lugar y me serruchó el piso -dice enojadísima-. ¿Y para qué? Para dejar todo a los tres meses para irse a otro programa. Es una indecisa. No sabe lo que quiere. Me sacaron a mí para poner a una mina que por lo único que se la conoce es por estar con tipos. Encima, no decía una palabra”.

Herida, Clarita buscó refugio en el amor. El elegido de su corazón es Fefe Baldino. Pero el amor nunca es simple. “Con Fefe -confiesa- tenemos momentos buenísimos y momentos en que nos matamos. Lo nuestro es una locura de amor. Nos conocimos en el reality, nos enamoramos y nos fuimos a vivir juntos”.

Otra vez le tocó perder. Quedó embarazada y perdió el bebé. Fue el dolor más grande. “La pérdida del bebé -asegura- me hizo frenar las cosas y empezar a pensar más. Ya no convivimos. Voy a verlo y me quedo en su casa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla