Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |FUE A LA ALTURA DE PUNTA LARA

Un muerto en la Autopista y congestión por varios cortes

La víctima tenía 28 años. Conducía su moto en dirección a La Plata. Se despistó por el reventón de la rueda delantera

1 de Noviembre de 2014 | 00:00
EL CUERPO SIN VIDA DEL JOVEN DE 28 AÑOS QUEDÓ TENDIDO SOBRE LA BANQUINA Y A POCOS METROS SUYO LA MOTO QUE CONDUCÍA EN DIRECCIÓN A NUESTRA CIUDAD. ERA DE MERLO. MURIÓ CASI EN EL ACTO
EL CUERPO SIN VIDA DEL JOVEN DE 28 AÑOS QUEDÓ TENDIDO SOBRE LA BANQUINA Y A POCOS METROS SUYO LA MOTO QUE CONDUCÍA EN DIRECCIÓN A NUESTRA CIUDAD. ERA DE MERLO. MURIÓ CASI EN EL ACTO

Un joven de 28 años, empleado del Puerto La Plata, falleció ayer a la mañana al perder el control de la moto en la que circulaba -sin acompañante- por la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Punta Lara.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como César Jonathan Martínez, se accidentó sin que intervenga ningún otro vehículo.

En tal sentido, aseguraron que la muerte del motociclista fue obra de la fatalidad, aunque en concreto hay que adjudicarla al reventó de la rueda delantera de su Yamaha YBR negra.

De acuerdo al reporte oficial, el luctuoso episodio se produjo a las 6.40 de la mañana en el kilómetro 44,500 de la Autopista, sobre la mano que conduce a La Plata.

La escena fue observada por varios automovilistas que a esa hora circulaban por el lugar y advirtieron, instantes después de la maniobra, que Martínez permanecía tendido sobre la banquina, sin moverse.

De nada sirvió el intento de convocar de urgencia a una ambulancia, que hicieron los testigos como el personal de la comisaría de Punta Lara que fue al escenario del trágico accidente.

Cuando arribó allí una de esas unidades, los médicos constataron que el motociclista -domiciliado en la ciudad bonaerense de Merlo- ya había fallecido.

De esta manera, ya suman 90 las personas que murieron en lo que va de este año por accidentes de tránsito en la Región.

En la comisaría de Punta Lara se instruyeron actuaciones por “muerte por accidente”.

Intervienen la UFI Nº 12, a cargo del Dr. Alejandro Marchet, y el Juzgado de Garantías Nº 3, correspondiente al Dr. Pablo Reale, ambos del Departamento Judicial La Plata.

Por otra parte, en las últimas horas hubo serias complicaciones en la circulación por la autopista La Plata-Buenos Aires, debito a protestas vecinales originadas por los cortes de luz (ver página 18).

CHOQUE EN PLAZA ITALIA

Tres vehículos colisionaron poco antes de las 7 de la mañana de ayer en Plaza Italia, aunque afortunadamente no se registraron heridos, indicaron fuentes policiales.

De este incidente vial participaron un Renault Clío y dos Chevrolet Corsa, de uno de los cuales bajaron ofuscados algunos sujetos, que fueron calmados por personal de una patrulla municipal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla