Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Estudiantes manda solo

Al Pincha se le viene un partido clave, el miércoles ante River en el Unico, y Pellegrino no las tiene todas a favor ya que deberá reemplazar a varios de sus habituales titulares

14 de Abril de 2014 | 00:00
Edición impresa
PELLEGRINO TENDRA QUE HACER MALABARES PARA ARMAR LA LINEA MEDIA
PELLEGRINO TENDRA QUE HACER MALABARES PARA ARMAR LA LINEA MEDIA

La presente será una semana corta para todos los equipos de la Primera División del fútbol de la Argentina, y Estudiantes obviamente no es la excepción . El triunfo del sábado como visitante de Quilmes , ese que le aseguró continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, mereció una celebración más breve que la habitual, porque el partido contra River , el del miércoles en el Estadio Ciudad de La Plata ya está a la vuelta de la esquina.

El encuentro con River tendrá un significado muy particular , por cuanto se trata de uno de los rivales directos del Pincha en la carrera por el título de campeón , y para ir con el máximo potencial es que Mauricio Pellegrino dispuso no interrumpir la preparación de una escuadra que presentará, necesariamente, dos cambios con respecto a la que festejó contra los cerveceros. Un par de variantes que seguro pasarán a ser tres considerando, ahora si, la recuperación de Román Martínez .

Carlos Auzqui no podrá jugar en la fecha que viene porque será suspendido por el Tribunal de Penas de la AFA a raíz de que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas , lo mismo que Patricio Rodríguez , que será castigado con una fecha de inhabilitación también por cinco amonestaciones .

La lesión sufrida en la fecha anterior por Joaquín Correa le complica el panorama a Pellegrino, quien en principio podría instalar a Mauricio Rosales por el carril derecho para que se complemente con Leonardo Jara ; mientras que el análisis deberá ser más amplio cuando el entrenador considere las variantes que puede utilizar por la izquierda.

Jorge Luna , quien ingresó por Correa en el triunfo contra Argentinos, con buena crítica de Pellegrino, podría ser una posibilidad, aunque en principio el amigo de Juan Román Riquelme tendrá que convencer al técnico cuando este disponga un ensayo para encontrar el equipo.

La modificación que parece segura involucra a Román Martínez , el volante que se lesionó un tobillo contra Racing , fue baja frente a Argentinos y también ante Quilmes a pesar de una recuperación que pareció ponerlo en carrera en los primeros días de la semana.

Ahora sí, fuentes ligadas al plantel albirrojo que ayer se entrenó en el predio deportivo de City Bell confesaron que el ex Tigre “está a pleno” , y en este marco la lógica permite imaginar que desplazará a Israel Damonte , quien fue titular en sábado en la victoria de 3 a 1 obtenida por los albirrojos en Quilmes.


Notas relacionadas

Semana con trabajo extremo para el DT

La Brujita lo mirará desde afuera

Está abierta la inscripción de nuevos socios

Dos prácticas más, y quedan guardados

Miércoles 17:10, partidazo

La dinastía Verón


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla