Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Estudiantes visita a Colón y se juega una de las últimas fichas del campeonato

Estudiantes, que ayer se instaló en Santa Fe, está obligado a ganarle hoy a Colón para mantener viva su ilusión de dar pelea por el título hasta el final del torneo. Pinchas y Sabaleros chocan desde las 15

3 de Mayo de 2014 | 00:00
Edición impresa
ESTUDIANTES NECESITA UN FESTEJO ANTE COLON PARA TRATAR DE NO QUEDAR RELEGADO EN EL TORNEO. DESABATO, AUTOR DEL GOL EN EL ULTIMO CHOQUE ANTE COLON, SERA TITULAR
ESTUDIANTES NECESITA UN FESTEJO ANTE COLON PARA TRATAR DE NO QUEDAR RELEGADO EN EL TORNEO. DESABATO, AUTOR DEL GOL EN EL ULTIMO CHOQUE ANTE COLON, SERA TITULAR

FormacionesSANTA FE (Enviados especiales).- Estudiantes buscará hoy volver al triunfo, por un lado para terminar la serie de empates (River y Central) que el fin de semana anterior se interrumpió, pero con una derrota frente a Godoy Cruz, y por otro para continuar alimentando la esperanza de ser campeón.

Lo hará frente a Colón , una de las revelaciones, que empezó con todas las fichas para irse al descenso, porque los antecedentes del torneo anterior le restaba chances, y no sólo que va camino a evitarlo, sino que lo hizo a partir de una campaña que lo instaló en la punta durante varias fechas.

El partido, que los dos tendrán que jugar a ganador, lo que no es poco, comenzará a disputarse a las 15 en el estadio de Colón , tendrá a Silvio Trucco como árbitro y será televisado en directo por América .

Tres modificaciones presentaría el conjunto albirrojo, porque no estarán presentes en Juan Sebastián Verón (suspendido) y Patricio Rodríguez (lesionado), y Mauricio Pellegrino dispondría una movida que incluye la salida de Pablo Rosales .

Por la Brujita ingresará Israel Damonte , para reemplazar al Patito el técnico tendría decidido el ingreso de Mariano González para que se mueva por la izquierda, y la última variante, que trascendió anoche aquí, determinaría la ubicación de Leonardo Jara como lateral derecho, por Rosales, y el ingreso de Carlos Auzqui como volante.

La caída del pasado fin de semana dejó al Pincha con 26 puntos , más lejos de la pelea por el título, tanto que una derrota hoy, más una victoria del Lobo mañana directamente lo dejaría sin posibilidades matemáticas .

Estudiantes es el equipo que menos derrotas sufrió en el campeonato , sólo dos: Boca y Godoy Cruz , y como segundo objetivo , detrás del título en el certamen oficial que está en su tramo final, tiene la clasificación para la Copa Sudamericana .

Colón tiene 27 puntos , tres menos que Gimnasia (30) , lleva cuatro actuaciones sin caídas, viene de igualar como visitante ante Rafaela (1-1), y podría quedar como líder si supera al Pincha y a su vez Godoy Cruz (28) no le gana a Vélez , en Mendoza.

De todas maneras, la gran meta del Sabalero es asegurarse su lugar en la máxima categoría y por eso precisa los tres puntos, ya que de lograrlos quedaría muy cerca de la salvación , porque no lo podría alcanzar All Boys y obligaría a Quilmes a ganar dos de los tres partidos que le quedan.

En ese contexto, Colón está en igual situación que Godoy Cruz y Tigre , por encima de Rafaela , los mencionados Quilmes y All Boys , y obvio del descendido Argentinos .

En cuanto al partido de hoy, el DT Diego Osella ratificará la confianza a los 11 que empataron en Rafaela.


Notas relacionadas

Lo que hay que saber sobre Colón y Estudiantes

Viaje desdoblado de La Plata a Santa Fe

Habrá operativo AFA Plus

La Reserva del Pincha quiere sacarse la mufa

Una floja labor de las inferiores, que preocupa


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla