Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Distinguieron a Kliksberg con el Honoris Causa en la Universidad

Distinguieron a Kliksberg con el Honoris Causa en la Universidad

Bernardo Kliksberg

14 de Octubre de 2015 | 02:49

La Universidad Nacional de La Plata entregó ayer el título Doctor Honoris Causa al profesor Bernardo Kliksberg, por su destacado desempeño académico.

El acto tuvo lugar en la facultad de Ciencias Económicas, y contó con la presencia del vicepresidente Institucional de la UNLP, Fernando Tauber, y el decano de esa unidad académica, Martín López Armengol.

La distinción fue propuesta por Ciencias Económicas y tuvo la aprobación unánime del Consejo Superior en la última sesión realizada en los primeros días de este mes.

Económicas fundamentó la postulación del titular del Programa Amartya Sen (PAS), en su destacada trayectoria académica, como pensador y formador de alumnos y profesionales en la ética y el desarrollo humano, promoviendo el estudio y discusión en torno a las desigualdades socioeconómicas y las alternativas para revertirlas, entre otros temas.

Bernardo Kliksberg es graduado por la Universidad de Buenos Aires de las carreras Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración y Contador Público, como así también, Doctor en Ciencias Económicas y en Ciencias Administrativas.

Es autor de 62 obras y centenares de trabajos sobre diversas áreas del desarrollo. Su pensamiento promueve trascender paradigmas predominantes que limitan el desarrollo humano y se lo considera el creador de una nueva disciplina, la Gerencia Social.

Tras la ceremonia, Kliksberg disertó sobre “¿Hacia dónde va el mundo? Perspectivas e interrogantes”, en el marco de la VII Jornada de Administración “Mente, pasión y desafíos”, que contó con gran asistencia de público.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla