Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LADY GAGA

De los escenarios, al horror en la tevé

La excéntrica cantante es la protagonista de “Hotel”, la esperada nueva entrega de “American Horror Story” que se estrena mañana por FX

De los escenarios, al horror en la tevé

De los escenarios, al horror en la tevé

PARA

7 de Octubre de 2015 | 01:16

A pesar de haber coqueteado anteriormente en la pequeña y gran pantalla, éste será sin dudas un papel bisagra en su paso por la tevé. Mañana, a las 22, FX pondrá al aire el estreno de la nueva temporada de la franquicia ganadora de varios premios Emmy y Globo de Oro, “American Horror Story: Hotel”, y lo hará con ella, la excéntrica Lady Gaga, en su elenco protagónico.

Creada y dirigida por Ryan Murphy (“Nip/Tuck”, “Glee”) y compuesta por 13 episodios de una hora, la quinta entrega de la saga completa su elenco con Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

En la trama de “Hotel”, el detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) comienza a investigar una cadena de espantosos asesinatos en Los Angeles cuando una misteriosa pista anónima lo conduce al enigmático Hotel Cortez, propiedad de Elizabeth (Lady Gaga) y el lugar que se convertirá en la sede central del terror.

Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan en la temporada más oscura que dará fin a la antología creada por Ryan Murphy.

UN IMPULSO

Para Gaga, salir en la nueva temporada de la serie fue un nuevo impulso en su vida. Así, al menos, lo dejó en claro recientemente, en el marco de la premiere mundial del show televisivo, a donde acudió en compañía de su prometido Taylor Kinney.

En rueda de prensa, la neoyorquina, que todavía no llega a los treinta años, dijo que su experiencia de interpretar a la condesa Elizabeth, que administra el Hotel Cortez, la hizo sentirse viva.

“Ha sido muy divertido”, declaró la artista, quien llegó tarde pero muy elegante con un vestido rojo con apertura al lado hasta la altura del muslo.

“Todos en el elenco han sido muy abiertos y accesibles conmigo en una manera muy sincera, así que he podido ser yo misma en una forma que creo no me había sentido en mucho tiempo, simplemente me hacen sentir viva”, afirmó.

Lady Gaga describió como una obra de arte la quinta temporada del programa ganador de un premio Emmy y elogió al productor ejecutivo y cocreador Ryan Murphy.

“Estoy muy contenta de participar. Me agrada ser parte de la visión de alguien más, es muy emocionante”, aseguró.

 

 

 

QUE: “American Horror Story: Hotel”

CON: Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer y elenco

CUANDO: Jueves, a las 22

DONDE: FX

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla