Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |DESCARTO UN ACUERDO CON MASSA

Macri anunció que ya eligió a su vicepresidente

De todos modo abrió una gran incógnita porque no dio a conocer su nombre

Macri anunció que ya eligió a su vicepresidente

Horacio Rodríguez Larreta junto a Mauricio Macri durante la conferencia de prensa de ayer

28 de Abril de 2015 | 02:59

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, volvió a descartar ayer un acuerdo con Sergio Massa, anunció que ya eligió su compañero de fórmula, aunque lo dará a conocer “en su momento”, y arriesgó que será “una gran sorpresa” el resultado electoral de su fuerza política en la provincia de Buenos Aires.

Desde el Frente Renovador salieron a responderle y el diputado nacional Gilberto Alegre calificó como “lamentable” la respuesta de Macri, advirtió que “esa jugada termina favoreciendo al oficialismo” y alertó que “va a ser muy difícil gobernar” sin un acuerdo previo a las PASO.

Lo cierto es que luego del contundente triunfo en las elecciones primarias porteñas, en las que el PRO obtuvo el 47,35 por ciento en la categoría para jefe de Gobierno, Macri no sólo habló de Massa sino que también se refirió a Daniel Scioli, de quien dijo que es “amigo” desde hace “25 años”, aunque evitó opinar sobre la interna kirchnerista al bromear que, si lo hace, quizás lo “llama la Presidenta” y lo “reta”.

“Sentimos que en la Provincia también hemos crecido muchísimo. En las evaluaciones ya se ve que la candidatura de María Eugenia Vidal despierta enormes consensos. El desafío está en acelerar ese crecimiento en los próximos meses, y ahí vamos a estar enfocando mucho esfuerzo”, sostuvo Macri durante una conferencia de prensa brindada en el hotel Sheraton Libertador de la ciudad de Buenos Aires.

n ese sentido, arriesgó que “va a ser una gran sorpresa el resultado” electoral del PRO en la provincia de Buenos Aires, y dijo que sus candidatos en los distintos municipios hablan “de un clima muy favorable” para esa fuerza.

Macri aprovechó también para volver a descartar un acuerdo electoral en ese distrito con Sergio Massa, de quien dijo que es “una alternativa” dentro del peronismo con “gente” que formó parte de la gestión kirchnerista a nivel nacional.

En tanto, Macri anunció que ya eligió “Vicepresidente”, y aunque adelantó que es alguien “que representa los valores” con los que se identifica el PRO, dijo que lo comunicará “en su momento”. El jefe de Gobierno porteño afirmó además que es “obvio” que la elección presidencial de octubre será “una polarización” entre el PRO y el kirchnerismo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla