Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tercera caída al hilo para el Lobo

Gimnasia sigue sin encontrar la senda del triunfo y, esta vez, cayó a mano del invicto Tomás de Rocamora en el Víctor Nethol por 85 a 78 por la División Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

25 de Octubre de 2016 | 08:49

En condición de local, el Lobo no pudo con el puntero indiscutido, Rocamora, y sufrió su tercera derrota consecutiva luego del triunfo en su debut sobre Temperley. 85 a 78 fue el resultado que arrojó el cotejo en el que, si bien el anfitrión tuvo un buen comienzo, no supo mantenerlo y la visita sacó provecho de las falencia defensivas del Tripero.

En los dirigidos por César Adriani, Lisandro Villa fue la figura con 34 unidades y 8 rebotes acompañado de una gran actuación de José Ferreira Jerónimo que marcó una doble decena con 14 puntos y 13 tableros. En el visitante, Facundo Medina Reyes fue el goleador con 22 conversiones mientras que Antwan Space y Matías Cuello anotaron 20 tantos cada uno.

Con esta derrota, Gimnasia cayó al anteúltimo puesto de la Conferencia Centro Sur con un récord de 1-4 y solo está arriba de la Unión (C) que aún no conoce la victoria. El siguiente choque será el próximo lunes 31 como local frente a Ciclista Juninense desde las 21.30 horas. 

 

 

Síntesis:

Gimnasia (78): Rusconi 11; Gandolfo 6; Segón 8; Villa 34 y Ferreira Jerónimo 14 (F.I.); Lancieri 5; Ferreira; Rosende y Zulberti.
DT: César Adriani.

Rocamora (85): Davico 3; Medina Reyes 22; Cuello 20; Novello 6 y Space 20 (F.I.); Benítez 9; Podestá 4; Dellavedova y Pag.
DT: Cristian Santander.

Parciales: 19-20, 36-42 (17-22), 56-64 (20-22), 78-85 (22-21).

Árbitros: Alejandro Trias – Alberto Ponzo.

Estadio: Polideportivo Victor Nethol, Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla