Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CICLON. SE FUE A BRASIL PARA LA REVANCHA CON CHAPECOENSE POR LA SEMIS DE LA SUDAMERICANA

“Vamos con todo porque queremos llegar a otra final”

Lo dijo el defensor de San Lorenzo, Emmanuel Mas

“Vamos con todo porque queremos llegar a otra final”

Emmanuel Mas, defensor de San Lorenzo que viajó a Brasil

22 de Noviembre de 2016 | 01:28

E l defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas expuso las ganas del plantel por jugar una “nueva final” internacional, en la previa de la revancha como visitante de semifinales de Copa Sudamericana ante Chapecoense de Brasil.

“Vamos con todo porque queremos llegar a una nueva final. Con este grupo estamos acostumbrados a pelear cosas importantes y es nuestro foco”, manifestó Mas en rueda de prensa antes de embarcarse con el resto de sus compañeros en el viaje a Brasil para el partido del próximo miércoles ante Chapecoense.

En el partido de ida, disputado en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo empató 1-1 con el conjunto brasileño y de esa manera quedó obligado a convertir al menos un gol para tener chances de clasificación a la final.

“Hoy en día necesitamos hacer un gol al menos, pero vamos con la idea que podemos pasar y con esa fe que nos caracterizó”, indicó el defensor del seleccionado argentino de fútbol.

Mas apuntó que tanto él como sus compañeros deben ser “inteligentes” para el cotejo ante Chapecoense en el estadio Arena Condá de Chapecó.

“Tenemos que arriesgar, tenemos que salir a buscar el partido, pero también con paciencia; por eso hay que ser inteligentes para jugarlo”, manifestó el ex defensor de San Martín de San Juan.

Asimismo, Mas aseguró que la ausencia de Fernando Belluschi, quien debe cumplir una fecha de suspensión, “se hará sentir” en el desquite porque es “un gran jugador que marca diferencia”.

Sin embargo, apuntó que San Lorenzo, primer ganador de la Copa Sudamericana en 2002, tiene “un buen recambio” para suplir al ex mediocampista de Newell’s Old Boys y River Plate.

Por otra parte, el delantero de San Lorenzo Gonzalo Bergessio, autor de un gol en la reciente victoria ante Independiente en Avellaneda, no viajó a Brasil porque padece un esguince medial en la rodilla derecha que sufrió durante el primer tiempo y motivó su reemplazo en el partido disputado en el estadio Libertadores de América.

A la baja de Bergessio se agregó Belluschi porque adeuda una fecha de suspensión en el certamen por su expulsión ante Palestino en Chile.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla