Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar
Vehículos |Se presentó en los concesionarios locales

El Renault Captur ya llegó a La Plata

El utilitario deportivo se distingue por un diseño impactante

25 de Noviembre de 2016 | 01:11

El Captur, la última propuesta de Renault entre los utilitarios deportivos chicos, ya se vende en los concesionarios platenses donde fue lanzado el jueves en sendas de presentaciones en Ciara y Motorplat.

Durante la presentación, José Randazzo, titular de Ciara destacó a la nueva propuesta de Renault como una nueva joya francesa, mientras el directivo de Renault Argentina, Emanuel Fiare confió que el nuevo modelo podrá superar a la competencia a partir del año próximo, en el marco de una creciente apuesta de la marca del rombo en el país, donde ya se anuncian nuevas propuestas para el año próximo y para 2018.

Por su parte, Ricardo Salomé del grupo Galia, destacó que el nuevo modelo de Renault apuesta a competir con vehículos consagrados en el segmento como la Chevrolet Tracker, la Ford Ecosport, el Jeep Renegade y fundamentalmente con la Honda HR-V. Por su parte, Javier Videla, funcionario del Renault dastacó las virtudes del nuevo producto, que tiene como elemento saliente que parte de la misma plataforma de la Renault Duster, aunque incorpora importantes novedades en diseño.

Dos versiones

La Captur surge de un concept car del mismo nombre y representa un nuevo lenguaje en términos de diseño moderno y sofisticado.

Renault combina en este utilitario deportivo la robustez de la marca, una excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para maximizar el confort de a bordo.

Entre las novedades del modelo, cuenta con luces de esquina, cámara y sensores de estacionamiento trasero, tarjeta llave “smart card” manos libres, botón de encendido, climatizador automático, limitador y regulador de velocidad, sensor crepuscular y de lluvia, Led`s delanteros diurnos, espejos exteriores plegables eléctricamente, velocímetro digital, función Eco-Model e indicador de cambio de marcha GSI.

La nueva Captur tiene trasmisión de 6 velocidades y motorizacion de 2 litros y 143 caballos.

Se presenta en dos versiones, la Zen que tiene llantas de aleación de 17 pulgadas, Leds delanteros y 4 airgabs frontales y laterales. En tanto la versión Intens, tiene carrocería bitono exclusiva y cámara de estacionamiento trasera, además de climatizador automático. La Capur se vende en nuestro medios a partir de 415.000 a 450.000 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla