Breves - La Provincia
Hartazgo vecinal en La Plata: el drama de los que arrancan el 2026 sin luz y sin agua
Ivana y Benicio, los primeros bebés del 2026 nacidos en La Plata: sus historias
Entre sueños y deseos, Estudiantes y Gimnasia festejaron el inicio del 2026
Decenas de muertos por el incendio de un bar en los Alpes Suizos durante una fiesta de Año Nuevo
Hasta marzo, toda la Provincia sufrirá más calor de lo habitual: las razones del fenómeno
En La Plata afloja el calor y llega el alivio: qué temperatura máxima se espera para hoy
¡Felicidades! Nació Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson
VIDEO. En la previa de Año Nuevo, un accidente desató una batahola con corridas y piñas en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
VIDEO.- La Plata: un delincuente se metió a una casa y el dueño se defendió a los tiros
VIDEO. Motochorro armado asaltó un minimercado en Av. 44: le apuntó a clientas y una empleada
Calles calientes en La Plata: choque, una Hilux volcada y piña a un conductor en la Avenida 44
La Plata: escapó por los techos tras golpear a su pareja y también le robó a su vecina
La Cámara Federal de La Plata resolvió el cambio de juez en la causa de Sur Finanzas
Varios detenidos en La Plata tras operativos contra trapitos y cuidacoches
¿Te vas a la Costa? Uno por uno, todos los radares en las rutas para evitar fotomultas millonarias
Diputados pagó por error 700 mil pesos y los descontará el viernes: piden que "no lo gasten"
Cuarenta días y ninguna noche: hace 140 años, Dardo Rocha rompió un récord por un asado
Corriendo rumbo al 2026: bajo intenso calor, fin de año ¡con carrera en La Plata!
El año termina, el amor también... Uno por uno, todos los famosos que se separaron en 2025
China impone cupo y aranceles a la carne Argentina: el impacto en la ganadería
Ley de Inocencia Fiscal: algunos puntos clave a los que hay que prestarles atención
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vidal visitó junto a Garro y Nedela la planta de TecPlata. Piden normalizar la entrega de vacunas para la Gripe A. Vence el impuesto Inmobiliario Urbano en la Provincia
Breves - La Provincia
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió ayer por la tarde la terminal de contenedores TecPlata que funciona en el puerto platense. Vidal visitó las instalaciones de la firma junto a sus ministros de Trabajo, Marcelo Villegas; y de Producción, Jorge Elustondo, y los intendentes de La Plata, Julio Garro, y de Berisso, Jorge Nedela. La visita se produjo luego de que la empresa anunciara que reincorporaría a 79 de los 140 trabajadores que había despedido a fines de febrero último, con el argumento de que la rentabilidad no permitía su continuidad.
La diputada platense Valeria Amendolara solicitó que se garantice la vacunación contra el virus N1H1 para los grupos de riesgo y “que se incrementen las políticas preventivas para no provocar contagios que devengan en muertes innecesarias”. “Las autoridades remarcan la importancia de vacunarse, pero en los centros de salud de la Ciudad no hay dosis ni para los niños ni para las embarazadas ni para los adultos con factores de riesgo”, manifestó Amendolara. Remarcó que “son constantes los reclamos por parte de los vecinos de las distintas localidades. Además de no poder vacunarse encuentran dificultades para consultar frente a los indicios de la enfermedad durante los fines de semana, ya que muchas salitas tienen sus puertas cerradas”.
Entre el 7 al 13 de junio próximo vencerá la tercera cuota y saldo anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto de la planta edificada como baldía, y los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires ya pueden obtener por internet la boleta para abonar el tributo, ingresando a www.arba.gob.ar. Quienes se encuentren al día con el impuesto recibirán, por buen cumplimiento, una bonificación del 5% en el monto de la cuota. A ese descuento puede agregarse un 4% adicional en el Inmobiliario Edificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí