Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |lo mas visto del fin de semana en la pantalla grande

Los villanos más temibles no se bajan de lo más alto de la taquilla

“El escuadrón suicida” fue lo más visto en la Ciudad, el país y el mundo. Las mascotas, con sus secretos, siguen trepadas a la punta

23 de Agosto de 2016 | 01:02

En la Ciudad, el país y el mundo hay una misma tendencia: a pesar de sus malas críticas, “El escuadrón suicida” no se baja de la taquilla. En La Plata y en Argentina, por segunda semana consecutiva, los villanos más temibles se ubicaron en lo más alto en el ranking de ventas.

Protagonizado por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, entre otras figuras como Viola Davis, y bajo la dirección de David Ayer, la esperada cinta volvió a encabezar la asistencia a salas de cine argentino con 201.202 tickets, y una recaudación de 18.970.764 pesos.

La cinta narra cómo el Gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de villanos para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

Según el informe de la medidora Rentrak Argentina, en segundo lugar se ubicó “La vida secreta de tus mascotas” con 96.641 asistencias y 8.172.100 pesos, seguido de “Nada es lo que parece 2” con 60.433 espectadores y 5.103.244 pesos, y por el argentino “Inseparables” con 55.497 espectadores y 4.824.061 pesos.

En la ciudad, de jueves a lunes, también se repitió el mismo podio. “El escuadrón suicida” cortó más de dos mil entradas, seguido por la excelente performance de “La vida secreta de tus mascotas”, e “Inseparables”. En cuarto y quinto lugar, respectivamente, quedaron los filmes “Nada es lo que parece 2” y “Permitidos”.

EN EL MUNDO

Por otra parte, “El escuadrón suicida”, la película de antihéroes de Warner Bros. y DC Comics, reinó por tercer fin de semana consecutivo en los cines de Estados Unidos, según los datos publicados ayer por el portal especializado Box Office Mojo.

La película sumó así 20,7 millones de dólares y sus ingresos acumulados en todo el mundo desde que se estrenó ascienden ya hasta los 572,7 millones.

En el segundo puesto se mantuvo la comedia de animación para adultos “Sausage Party”, que este fin de semana logró 15,3 millones.

Con las voces en su versión original de Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco y la mexicana Salma Hayek, “Sausage Party” se centra en un grupo de alimentos con vida propia y relata la historia de Frank, una salchicha que descubre el horrendo mundo que le espera una vez que salga del supermercado.

La medalla de bronce fue para “War Dogs”, película que cuenta con los actores Jonah Hill, Miles Teller y la cubana Ana de Armas y que en su primera semana en los cines recaudó 14,3 millones.

Inspirado en hechos reales, el filme narra la historia de dos jóvenes que recibieron un contrato del Pentágono para armar a los aliados de Estados Unidos en Afganistán.

Hasta el cuarto lugar escaló otro de los estrenos de este fin de semana, “Kubo and the Two Strings”, que con su animación de “stop-motion” y las voces de Charlize Theron y Matthew McConaughey logró 12,6 millones.

“Kubo and the Two Strings”, que refleja la cultura y la magia de Japón, se centra en Kubo, un niño que deleita a sus vecinos con sus relatos de personajes de origami y que deberá afrontar una aventura épica en busca de respuestas sobre su familia.

ALTAS Y BAJAS

Para este jueves, las salas locales anuncian los estrenos de “Marama-Rombai”, “Ben-Hur”, “Amigos de armas”, “Mike y Dave: los busca novias”, “Sangre en la boca” y “Mi papá es un gato”, con Robert De Niro (como gato).

En tanto, dejarán la cartelera las siguientes películas: “No me mates”, “El cielo escondido” y “El pulso”.

LA RECAUDACION

Cantidad de entradas vendidas, de jueves a lunes, por los cinco títulos más convocantes en la Ciudad:

LA RECAUDACION

escuadrón suicida……………..2502

la vida secreta de tus ………..1327

inseparables………………… .1220

nada es lo que parece 2 ……….648

permitidos………………………..593

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla