Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Manchester buscará sellar la clasificación

Recibe al Steaua de Bucarest a quien le ganó 5-0 en la ida

Manchester buscará sellar la clasificación

El argentino Sergio Agüero, del City, se lució con un “hat-trick” en el partido de ida ante el Steaua de Bucarest

24 de Agosto de 2016 | 02:10

Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero, recibirá hoy a Steaua Bucarest, equipo al que goleó por 5-0 en el partido de ida, en lo que será el encuentro más destacado de la jornada de la Liga de Campeones de Europa.

El partido, correspondiente a la revancha por la fase previa de la competición a nivel clubes más importante del mundo, se desarrollará desde las 15.45 (hora de Argentina) en el estadio ‘Etihad’, perteneciente al Manchester City.

El conjunto dirigido por el entrenador español Josep ‘Pep’ Guardiola venció por 5-0 al equipo rumano en el encuentro de ida, disputado en el estadio ‘Arena Nacional’, de Bucarest, con tres goles del atacante argentino y ex Independiente, Sergio ‘Kun’ Agüero, quien además malogró dos penales en el mismo partido.

Los ‘ciudadanos’ tienen casi asegurado el acceso a próxima ronda del torneo continental (fase de grupos), salvo que caigan en condición de local por cinco o más goles.

Los otros encuentros de la jornada serán: Apoel (Chipre)- FC Copenhague (Suiza) (0-1), Dinamo Zagreb (Croacia)- Salzburgo (Austria) (1-1), Rostov (Rusia) - Ajax (Holanda) (1-1), Borussia Mönchengladbach (Alemania) - Young Boys (Suiza) (1-3).

ROMA, ELIMINADO

Por otro parte, Roma de Italia, con los volantes Diego Perotti y Leandro Paredes como titulares, quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa 2016/2017 con la goleada en contra como local ante Porto, de Portugal, por 3 a 0 que definió la serie por 4-1 en ronda de play-off.

Los goles de Porto fueron convertidos por el brasileño Felipe (PT 8min) y los mexicanos Miguel Layún (ST 28min) y Jesús Corona (ST 30min). En tanto, el conjunto italiano, con el ingreso del delantero Juan Iturbe (ST 14min), finalizó con nueve jugadores por las expulsiones de Daniele De Rosi (PT 39min) y el brasileño Emerson (ST 5min). Porto es uno de los equipos no campeones de liga que logró el pase a la fase de grupos. El segundo fue Mónaco, de Francia, que derrotó como local a Villlarreal, de España, por 1 a 0 con el gol del brasileño Fabinho (ST 45min) y cerró la serie 3-1 a su favor. El atacante Guido Carrillo (ST 36min) jugó para el equipo monegasco, mientras que el defensor Mateo Musacchio fue titular y el delantero Leonardo Suárez ingresó en el complemento (ST 25min) para el conjunto español.

En la zona de los equipos campeones de liga, Ludogorets, de Bulgaria, con el defensor José Luis Palomino como titular, se clasificó a la fase de grupos con el empate 2-2 como visitante ante Viktoria Plzen, de República Checa, beneficiado por el triunfo 2-0 en el encuentro de ida.

El resto de los partidos fueron: Hapoel Be’er Sheva de Israel 2 (4)-Celtic de Escocia 0 (5); y Legia Varsovia de Polonia 1 (3)-Dundalk de Irlanda 1 (1).

La revancha por play-off de Liga de Campeones de Europa continuarán hoy con: Apoel de Chipre (0)-Copenhague de Dinamarca (1); Salzburgo de Austria (1)-Dinamo Zagreb de Croacia (Leonardo Sigali) (1); Manchester City de Inglaterra (Sergio Agüero, Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi) (5)-Steaua Bucuresti de Rumania (0); Rostov de Rusia (1)-Ajax de Holanda (1); y Borussia Mönchengladbach de Alemania (3)-Young Boys de Suiza (1).

Los equipos clasificados a la fase de grupos, hasta el momento, son: Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla (España); Leicester City, Tottenham y Arsenal (Inglaterra); Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund (Alemania); Benfica, Sporting Lisboa y Porto (Portugal); París Saint Germain, Lyon y Monaco (Francia), CSKA Moscú (Rusia); Juventus y Napoli (Italia); Basel (Suiza); Dinamo Kiev (Ucrania); PSV (Holanda); Brujas (Bélgica); Besiktas (Turquía); Legia Varsovia (Polonia); Celtic (Escocia); y Ludogorets (Bulgaria).

LA FINAL

La final de la Liga de Campeones 2016/2017 el 3 de junio de 2017 en el estadio Millennium, de Cardiff, en Gales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla