Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¡EscAndalo!

Pampita tenía razón

La China Suárez “metió la pata” y contó que sale con Vicuña “hace un año y pico”, a pesar de que ambos habían desmentido que el comienzo de su romance se diera en el motorhome de “El hilo rojo”, cuando el chileno todavía no había concretado su separación de la modelo

31 de Enero de 2017 | 03:23

La verdad, al final, siempre sale a la luz: es que sostener las mentiras es un arduo trabajo donde cada palabra, por más inocua que parezca, puede brindar un dato clave para revelar un engaño, una infidelidad, una trampa. Y eso es lo que le pasó a Eugenia “La China” Suárez, quien tras sostener durante varios meses que ella se puso en pareja con “un hombre separado” (por Benjamín Vicuña), reveló en un asado entre amigos, en una publicación de Instagram Stories, que con el actor chileno llevan saliendo “un año y pico”.

El video, que sólo es visible durante 24 horas en la aplicación, fue grabado y revelado en “Los Angeles de la mañana”, muestra como una de las comensales invitadas al asado, Andrea Martínez (@tuket), tomó su celular y le preguntó, mientras la grababa, a Suárez cuánto llevaban saliendo, y entonces La China, pensando que estaba entre amigos, confesó: “Con él, no sé, estoy hace un año y pico”.

SIGNIFICADO

¿Qué significa esto? Que, efectivamente, hubo romance en aquel motorhome del rodaje de “El hilo rojo”, donde Pampita, entonces en pareja (aunque en crisis) con Vicuña, irrumpió y olió sexo, en diciembre de 2015, hace 13 meses, cuando, según la morocha, “vi lo peor que puede ver una mujer”.

Una de las comensales invitadas al asado tomó su celular y le preguntó, mientras la grababa, a Suárez cuánto llevaban saliendo, y entonces La China tiró: “Con él, no sé, estoy hace un año y pico”. Pero Pampita irrumpió en el motorhome y olió sexo hace 13 meses...

La modelo contó que al ingresar al trailer Suárez “se tapó las tetitas” con una manta y llegó incluso a mostrar imágenes de las cámaras de seguridad de su casa de Vicuña, en actitud mimosa con Pampita, con fecha de los días del rodaje, intentando probar que Vicuña, aunque atravesara una fuerte crisis con su pareja de una década y ya planeara la disolución, no era todavía un hombre libre.

¿Era ya Vicuña “un hombre separado”? Mientras la modelo afirma que no, y que fue el affaire lo que rompió su pareja, el chileno afirmó que sí, aunque siempre negó que en aquel motorhome se hubiera entregado al cuerpo desnudo de Suárez.

Y La China hizo lo mismo: salió rápido a dar su versión en “Intrusos” y, entre lágrimas, afirmó que no había nada entre ella y el actor con el que protagonizaba la cinta sobre, curiosamente, dos personas que dejan a sus parejas para explorar un tórrido romance. Suárez contó incluso que al momento del ingreso de Pampita se encontraba comiendo una palta, y negó el affaire, aunque dejó abierta la puerta para el “futuro”: “Nunca se sabe”, tiró, lo que para muchos fue un modo menos que sutil de confirmar la química entre ambos.

Durante los siguientes meses, los actores se mostraron muy cariñosos en diversos eventos (incluso aparecieron fotos de ellos en una piscina en Cartagena, donde terminó el rodaje, a puro mimo), pero no blanquearon su romance hasta marzo: apenas 10 meses, y no “un año y pico”, transcurrieron desde entonces. Así, esta “metida de pata” de La China parece poner punto final a la polémica suscitada por uno de los grandes escándalos de la farándula: Pampita tenía razón. Su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, largamente sospechado de buscar amor lejos de casa, pasaba los días en el trailer del rodaje con La China y, por las noches, visitaba a la modelo...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla