Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 41 %
18.12.2017
FESTIVAL ISLA 2017

Una platense en Dublin

Recomendar artículo Imprimir artículo
Una platense en Dublin

Sandra Cornejo

La poeta platense Sandra Cornejo y el escritor Matías Battistón, por CABA, representarán a la Argentina en el Festival ISLA 2017 (Irish Spanish Latin American), que se realiza el 6 y 7 de octubre bajo el título “Futuros Imaginables” en la ciudad de Dublín, República de Irlanda.

Esta es una iniciativa del Instituto Cervantes de Dublín y de la Embajada de España en Irlanda, en estrecha colaboración con las embajadas hispanas en Irlanda. Además de los colaboradores locales, entre los que se encuentran instituciones culturales nacionales como Dublín UNESCO City of Literature, Literature Ireland y Science Foundation Ireland; el festival cuenta con apoyo de diferentes universidades de la isla. Es de destacar que la Embajada Argentina en Irlanda y Cancillería argentina hicieron posible el viaje de los autores argentinos.

En esta oportunidad, los organizadores explican: “El Festival ISLA cumple seis años y se pregunta por el futuro, ese lugar donde vamos a pasar el resto de nuestra vida. Creadores y expertos de todo el ámbito hispanohablante se reúnen en el Instituto Cervantes de Dublín con periodistas, traductores, autores e investigadores irlandeses para contrastar opiniones y compartir con el público las inquietudes y certezas que están en el imaginario colectivo”.

Sandra Cornejo se referirá en su ponencia a “El universo, ese gran libro” mientras que Battistón se referirá a “El traductor, un puente entre máquinas”. Toda la información en: http://dublin.cervantes.es/es/http://dublin.cervantes.es/es/

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...