Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 82 %
17.10.2017
QUINTO EMPATE. ES LO QUE CONSIGUIÓ EL ROJO EN SIETE PRESENTACIONES

El código penal salvó a Camba del incendio

Brian Martínez, a los 43 del complemento, le dio el empate al Rojo de Ensenada desde los 11 metros

Recomendar artículo Imprimir artículo
El código penal salvó a Camba del incendio

Camba al ataque. Albornoz acompaña mientras Gutiérrez despeja de cabeza - sebastian casali

A dos minutos del final, Brian Martínez convirtió de penal el empate final que obtuvo Defensores de Cambaceres en el estadio 12 de octubre ante Berazategui (1-1), en un partido donde el elenco de Ensenada volvió a exhibir serios problemas en el juego asociado y la falta de contundencia, algo que se viene repitiendo en los últimos partidos.

Para el Rojo fue un simple empate con sabor a poco, teniendo en cuenta que uno de los mayores déficits del equipo en este torneo es precisamente la falta de eficacia y contundencia para definir los pleitos en casa.

Pero el punto, más allá de las limitaciones futbolísticas, es un premio al esfuerzo que realizó Cambaceres a lo largo de los 90 minutos, pero que no es lago nuevo, ya que todavía no consiguió ensamblarse como equipo.

Cambaceres es un equipo atado a un libreto, y por sus propias limitaciones, no puede salir del mismo. Ayer estuvo cerca de la derrota, pero la entrega y el sacrificio del grupo no lo permitió.

Berazategui, que llegó a Ensenada con sus problemas a cuesta, se encontró con un gol de “regalo”.

A los 16, Federico Motta buscó meter un centro al corazón del área. Pero tuvo como aliado el viento a favor, que elevó el balón por sobre la salida de Juan Arias Navarro y se metió contra el palo derecho.

El sorpresivo 1 a 0 modificó los planes de Cambaceres. Que solamente pudo llegar con peligro con un par de tiros libres de Ismael Villalba, uno de ellos desviado por el arquero contra el palo derecho.

En la parte final, el Rojo salió a buscar el empate, pero con las mismas falencias. Tuvo la pelota, pero siempre le costó de mitad de cancha hacia adelante. Los cambios fueron de nombres pero no de esquema. No hubo un patrón de juego y Berazategui se cerró en el fondo y aguantó como pudo.

Camba no lograba inquietar el arco rival. Todo se le hacía cuesta arriba. Impreciso con la pelota en los pies, la igualdad parecía una utopía. Hasta que cayó un centro al área, Segovia fue a luchar el balón con Palacios y metió la mano. Claro penal y gran oportunidad para el local. No la desaprovechó Brian Martínez. Se hizo cargo de la falta y con violento remate puso la igualdad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...