Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 62 %
16.12.2017
LUCAS LICHT. “ES UN PROCESO NUEVO Y SE NECESITA TIEMPO”, DIJO EL BOCHI

“El cuerpo técnico nos dio mucha confianza”

El zurdo aseguró que el entrenador, “nos convenció en todo”

Recomendar artículo Imprimir artículo
“El cuerpo técnico nos dio mucha confianza”

“Volver a mantener el arco en cero. Tenemos que hacerlo como en Bahía”, dijo Licht pensando en el Tomba - gonzalo mainoldi

El capitán de Gimnasia, Lucas Licht, habló ayer en conferencia de prensa tras la práctica matutina y dejó en claro que el objetivo en Mendoza, es “volver a mantener el arco en cero. Tenemos que hacerlo como hicimos en Bahía Blanca”, confió.

El Bochi además sobre el momento que atraviesan agregó, “van cinco fechas recién, aunque la impaciencia de la gente necesita resultados. El objetivo del equipo es seguir mejorando, es un proceso nuevo y se necesita tiempo”. Más allá de esto, Licht resaltó que ante Lanús, “con el resultado abajo, el equipo siempre trató de mantener la línea. Después, los goles en contra preocupan, son errores nuestros, no es que el rival nos ha superado”.

El zurdo oriundo de Berisso manifestó que, “el cuerpo técnico nos dió mucha confianza, a muchos jugadores que la habíamos perdido. Nos convenció en todo, es sincero con lo que quiere y con lo que propone dentro del campo”, comentó, a lo que añadió, “sabemos que estamos por buen camino, nos falta más tranquilidad a la hora de definir. Después, como dije antes, una de las preocupaciones es que no tenemos muchas veces el arco en cero”.

Con respecto a lo que será el juego del próximo domingo ante el Tomba, Licht dejó en claro que enfrentarán a un duro rival. “Godoy Cruz es un equipo intenso, que propone, hace tenencia del balón, es vertical y contudente. Aguantan bien la pelota, tienen buen pase entre líneas, así que habrá que estar bien atentos”, expresó. “Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, buscar mantener el cero en nuestro arco, presionarlos y tratar de aprovechar las situaciones que tengamos”, sentenció.

Finalmente, en cuanto a lo que Soso le pide que haga en el campo de juego, el Bochi contó, “llegar más al fondo, porque pide claridad en el último tramo. Me ha tocado hacerlo, ser lateral-volante y uno sabe como hacerlo. Se que no me puedo descuidar defensivamente tampoco, que tengo que estar bien”, terminó diciendo el jugador Tripero.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...