Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Activan el alerta amarillo en La Plata por el avance de la tormenta: para cuándo se espera
Robó una camioneta, la abandonó y se fugó en silla de ruedas simulando ser "paralitico"
Confirmado: días y horarios de los partidos de Estudiantes en la Copa Libertadores
Sin clases en la escuela de Los Hornos donde denunciaron la presencia de un material tóxico
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
Argentina vs Mauritania, la Scaloneta ya tiene nuevo rival confirmado en la Bombonera
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Tragedia en Ruta 2: un hombre murió tras ser embestido por un camión
La agenda de Milei en Hungría: reunión con el primer ministro Viktor Orbán y conferencia en la CPAC
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
La cuenta regresiva ya empezó: el rock toma Baradero con una grilla imponente
VIDEO. Ingenio platense: crearon a “Lulú” para quejarse de un pozo de más de 2 metros
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Chuck Norris, el actor estadounidense experto en artes marciales que cautivó a los argentinos
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Ya es preocupante: murió otro motociclista en La Plata y ya suman 16 en 2026
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fatídico accidente se produjo esta madrugada en Génova y 151. Tras la colisión uno de los vehículos dio contra una columna y otro se incrustó en una casa
Un grave accidente se produjo durante la madrugada de este lunes en Berisso con el saldo de un joven fallecido y otros 5 heridos, informaron fuentes oficiales.
El lamentable suceso se produjo a las 3.20 de la mañana en la Av. 7 (Genova) y 151 cuando en el lugar y por causas que los peritos trabajan para determinar colisionaron un Fiat Spacio - patente BYJ 236- en el cual viajaban 5 jóvenes y un Chevrolet Clássic -patente AA 359 FB- con un solo ocupante.
Según se indicó, ambos vehículos circulaban sobre la misma mano en sentido descendente y al llegar a 151 impactaron entre sí, lo que ocasionó que ambos conductores pierdan el control.
A raíz del impacto el Fiat le pegó muy fuerte a una columna de alumbrado, mientras que el Chevrolet cruzó la rambla divisoria y terminó sobre la vereda impactando contra el frente de una casa.
Un ocasional automovilista dio aviso a los servicios de emergencias por lo que en un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar y convocó al servicio médico y a los bomberos, ante lo que las tres ambulancias del SAME y un equipo de rescate de Bomberos se llegaron al lugar.
Precisamente los rescatistas trabajaron con herramientas para auxiliar a los cinco ocupantes del Fiat. quienes fueron derivados al Hospital Larraìn, donde pese a los esfuerzos de los médicos uno de los chicos perdió la vida por los golpes recibidos.
LE PUEDE INTERESAR
Un ladrón escapaba de un asalto, chocó y lo detuvieron en City Bell
El conductor del Corsa también fue trasladado con politraumatismos varios.
En el lugar trabajaron peritos de Policía Cientifica y la comisaría 1° a cargo del comisario Victor Aristimuño iniciándose las actuaciones con la inteevencion de la Fiscalia de Turno
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí